El nuevo Renault Austral: un SUV híbrido puro de alta tecnología y de fabricación nacional
Japemasa ya dispone en sus instalaciones del vehículo de la gama E-Tech, uno de los más eficientes del mercado

El concesionario para Granada de Renault, Japemasa, ofrece ya en sus instalaciones el nuevo Renault Austral, el C SUV más vendido en España y que representa el 30% del mercado. El nuevo Austral E-Tech full hybrid destaca por su impresionante motor híbrido de 200 cv y alta eficiencia; además incorpora detalles y tecnología de la conducción que la hace más segura y placentera.

Renault ha elegido España para desarrollar y fabricar el nuevo Renault Austral E-Tech full hybrid. La fabricación y el ensamblaje de los motores y las baterías tiene lugar en las fábricas de Valladolid, las cajas de velocidades se fabrican en la Refactory de Sevilla y en la fábrica de Renault Group Palencia, se completa el vehículo.

Tres grandes pilares
Diseño, placer en la conducción y una tecnología con los últimos avances, son los grandes pilares del vehículo.
Leopoldo Maldonado, jefe de ventas de Japemasa, en declaraciones a Granada Económica, afirma: “el nuevo Renault Austral tiene un diseño exterior y sofisticado, respetando todos los códigos de los SUV y un interior con una habitabilidad del mejor de los niveles. En el interior las calidades son de primerísima calidad. Con inserciones de madera real y una selección de materiales muy cuidada. Encontramos también por primera vez un reposamanos, que facilita el manejo de la pantalla”. Añade Leo, además, que el nuevo Austral estrena versión esprit Alpine, con un aspecto más deportivo y que puede equipar una pintura gris de aspecto satinado.

Conducción
En conducción el jefe de ventas de Japemasa destaca que es un coche emocionante para conducir, gracias a la nueva plataforma CMF-CD que acoge multitud de nuevas tecnologías. Una de ellas, es la segunda generación de nuestra tecnología híbrida, con hasta 200 CV y que logra unos consumos y emisiones realmente bajos, 4,6 l/100 km.
“También, esta nueva plataforma nos ha permitido acoger 4Control advanced: la tercera generación de nuestro sistema de cuatro ruedas directrices y que le confiere una maniobrabilidad comparable a la de un Clio y, a alta velocidad, un aplomo digno de vehículos de segmentos muy superiores. Además incluye ayuda a la conducción con el ‘activer driver assist’ con centrado de carril y un asistente a la conducción eco-predictivo, que ayuda a conseguir los mejores consumos”, nos explica Leo.

Tecnología
“A nivel tecnológico equipa nuestro nuevo sistema multimedia openR link que estrenamos con Megane E-Tech 100% eléctrico, con 24 pulgadas de visualización animadas por un software desarrollado por Google. En Renault por primera vez el Austral equipa un head up display proyectado directamente en el parabrisas, de 9.3 pulgadas”, afirma el jefe de Ventas de Japemasa.

Motorización
El nuevo vehículo dispone de dos motorizaciones (MHEV 12 V y HEV) con dos niveles de potencia (MEHEV 140 y 160 CV// HEV 160 Y 200 CV). Y dispone tres acabados: Equilibre (E2), Ttechno (E3) e Iconic (E4). La versión full hybrid de 200 CV con acabado techno está disponible en las instalaciones de Japemasa Renault y más adelante estará disponible con 160 CV.

Compartir es demostrar interés!

22 comentarios sobre “El nuevo Renault Austral: un SUV híbrido puro de alta tecnología y de fabricación nacional
Japemasa ya dispone en sus instalaciones del vehículo de la gama E-Tech, uno de los más eficientes del mercado

Comentarios cerrados.