La cooperativa lojeña Los Gallombares recibe hoy el Premio Andalucía de Agricultura y Pesca
La Junta de Andalucía concede esta distinción, que se entrega esta noche en Granada, a la cooperativa granadina en la categoría de Comunicación y Mundo Rural

La Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía ha concedido uno de los Premios Andalucía de Agricultura, Pesca y Agua, en su XVII edición, a la cooperativa Los Gallombares, de Ventorros de San José (Loja). El premio se ha otorgado en la modalidad de Comunicación y Mundo Rural.

Estos premios, que se entregan esta noche en el Centro Federico García Lorca de Granada, reconocen a través de 8 categorías y 2 modalidades a personas y entidades que se han distinguido por su trabajo en favor de la agricultura, pesca o vinculado al agua y la agroindustria en Andalucía.

Su objetivo es impulsar la concienciación y el interés ciudadano y del tejido empresarial andaluz por la actividad agroalimentaria.

Los Gallombares cuenta con más de 500 socios comprometidos con las mejores prácticas en la producción del espárrago verde y el cuidado del medio ambiente.

Compartir es demostrar interés!