Granada acoge la presentación de los nuevos AMG GT63 y AMG CLE 53 Coupé
Ha sido uno de los eventos más importantes que la marca Mercedes Benz AMG ha celebrado en los últimos años

Granada ha sido el escenario elegido por Mercedes Benz para el lanzamiento de sus nuevos modelos AMG GT 63 y CLE 53. Un evento de los más importantes a nivel mundial de la marca automovilística alemana. El gerente del concesionario Granada Premium, Jorge García Faciabén, en declaraciones a Granada Económica, explicó que “es un evento que en principio se iba hacer en Las Vegas y por circunstancias de algún hecho no se pudo hacer allí. El desierto de Gorafe y Tabernas es que lo que más se asemejaba al escenario que se pensó en un inicio, por lo que finalmente se decidieron por nuestra tierra”.

 

El evento tuvo una duración de 10 días en el mes de noviembre, donde Granada Premiun estuvo a la altura de la presentación. “Para Granada ha sido un éxito porque la capital ha estado presente a nivel mundial. Nos han visitado periodistas a nivel internacional, especialistas del motor de todo el mundo e invitados. Todos se han quedado encantados del recibimiento que se le ha dado, de la experiencia del evento, han disfrutado de Granada y su entorno, y de la riqueza gastronómica”, afirmaba Jorge García.

Jorge García, gerente de Granada Premium  en la presentación de los vehículos AMG.

El nuevo GT 63 se presentó en los Jardines de Belén donde el catering Ruta del Veleta se encargó de realizar su exclusiva degustación gastronómica. Por otra parte, el modelo CLE 53 se mostró en el patio de Fundación CajaGranada donde los invitados pudieron disfrutar del nuevo deportivo de dos puertas en unas de las versiones más deportivas. Y fue en los talleres de Granada Premium donde se encargaron de poner a punto cada uno de sus vehículos para la presentación de los días siguientes.

Jornada con los medios locales

El pasado día 9 de noviembre, en un encuentro informativo con los medios de comunicación más representativos de Granada, tuvieron los allí reunidos el privilegio de conocer los nuevos modelos AMG GT63 y AMG CLE 53 COUPÉ, y lo que iba a ser para Granada esta presentación a nivel mundial de Mercedes-Benz.

El encuentro se llevó a cabo durante una jornada que comenzó en las instalaciones de Granada Premium. Desde allí los transfers Mercedes-Benz desplazaron a los periodistas de los medios de comunicación al lugar de celebración, Las Viñas de Belén, un recinto espectacular para presenciar los nuevos modelos de Mercedes Benz AMG.

Vehículos de Mercedes AMG expuestos en Las Viñas de Belén donde fue presentado el AMG GT 63.

A la llegada de la comitiva, en las zonas ajardinadas del recinto, se pudo disfrutar de los flamantes vehículos AMG GT63 y AMG CLE 53 COUPÉ. Con este motivo, para el evento de Mercedes Benz, tanto los jardines como los salones fueron acondicionados exclusivamente.

A continuación, Jorge García Faciabén, gerente de Mercedes Granada Premium, dirigió unas palabras a los medios, haciendo hincapié una vez más en “dar las gracias a Mercedes Benz por haber elegido Granada como presentación de los nuevos modelos, un hecho histórico para Granada, nos sentimos muy agradecidos porque la marca haya apostado por hacer realidad este evento internacional en nuestra tierra”.

Una vez finaliza la presentación, los invitados pudieron disfrutar de un exquisito almuerzo, momento que les valió además para compartir impresiones sobre el evento exclusivo organizado por Mercedes Benz AMG.

Compartir es demostrar interés!