AJE Celebra una Gala Épica «La Marimorena, by Wiber» en el Mágico Entorno de La Chumbera, Granada
La asistencia récord de 260 personas marcó el éxito rotundo de la Gala

En una jornada que comenzó a las 01:30h del mediodía y se prolongó hasta la noche, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) llevó a cabo su Gala de Navidad «La Marimorena, by Wiber» en el impresionante enclave de La Chumbera, en el Sacromonte de Granada, con la majestuosa Alhambra como telón de fondo. La gala, que combinó elegancia, innovación y un toque festivo, fue un evento inolvidable que reunió a la crema de la comunidad empresarial en un lugar verdaderamente privilegiado.

La asistencia récord de 260 personas marcó el éxito rotundo de la Gala, evidenciando el atractivo de este evento anual que se ha convertido en una cita imperdible para empresarios y líderes de la región.

Carlos Álvarez, presidente de AJE, en el discurso de la Gala de Navidad «La Marimorena, by Wiber».

Desde las primeras horas de la tarde, los asistentes fueron recibidos con vistas panorámicas de la Alhambra mientras disfrutaban de un cóctel de bienvenida en los jardines de La Chumbera. La atmósfera festiva se intensificó a medida que avanzaba el día, culminando en una noche llena de música, baile y exquisiteces gastronómicas.

Las actuaciones musicales fueron un punto culminante de la gala, con la destacada participación de Jose El Ciego, quien cautivó a la audiencia con su interpretación única de la rica tradición flamenca. El ambiente se mantuvo vibrante gracias a la música del DJ, que mantuvo a los asistentes en movimiento hasta altas horas de la noche.

Los invitados pudieron disfrutar de un experiencia gastronómica única en un entorno mágico.

Además, la oferta culinaria fue excepcional, con corners de comida que ofrecían una variedad de delicias para todos los gustos. Desde sabores locales hasta propuestas internacionales, los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica única que complementó a la perfección el ambiente festivo de la gala.

El evento contó con la distinguida presencia de destacadas autoridades, incluyendo a Antonio J. Granados García, Delegado del Gobierno en Granada; Vito Episcopo, Concejal de Recursos Humanos, Organización, Ciudad Inteligente, Digitalización e Innovación; Fernando Parra, Concejal de Juventud; Elisa Campoy, Concejal de Comercio, Consumo y Salud; Jose Javier Martín Cañizares, Delegado de Empleo; y Manuel Francisco García Delgado, Delegado de Medioambiente.

La Gala de Navidad «La Marimorena, by Wiber» de AJE no solo fue un evento de networking empresarial, sino también una oportunidad para disfrutar de la riqueza cultural y gastronómica de la región. La Alhambra iluminada sirvió como telón de fondo para una jornada y noche que será recordada como un hito en la historia de las celebraciones empresariales en Granada.

Compartir es demostrar interés!