Creando nuevas conexiones: Asociación Círculo Tecnológico de Granada
La Asociación Círculo Tecnológico de Granada celebra su primera gala presencial para sus asociados y asociadas bajo el concepto “creando nuevas conexiones”

El jueves, día 11 de noviembre del 2021, será un día señalado en la historia de la Asociación Círculo Tecnológico  de Granada. Tras sus ocho años como la patronal de empresas tecnológicas de referencia de la provincia, da un paso al frente con la celebración de la Primera Gala Anual para asociados, cuyo objetivo es reunir a todos sus miembros en torno a una jornada tecnológica donde se abordan temas de especial interés ofreciendo la oportunidad de una participación activa.
Círculo Tecnológico de Granada [CTG] es una asociación cuya misión es representar, defender y promocionar los intereses económicos, sociales y empresariales de autónomos, empresarios y empresas de la provincia de Granada con el fin de brindar nuevas oportunidades tecnológicas.

Gala Anual Círculo Tecnológico

La asociación se viste de gala para tratar, en un ambiente distendido, temas tan importantes como la I+D+i en PYMES / Autónomos o soluciones financieras desde un punto de vista sostenible, así como, la importancia que tiene dentro de la estrategia empresarial, prestar la atención que se merece a la responsabilidad social corporativa.
El evento contó con la asistencia de la delegada de Empleo,  Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada, Virginia Fernández; del alcalde de Granada, Francisco Cuenca; y del profesor y director del grupo de investigación ‘Soft Computing y Sistemas de Información Inteligentes’ en la Universidad de Granada, Francisco Herrera; de la secretaria General de la Confederación Granadina de Empresarios, María Vera; además de otros representantes  instituciones y de numerosos miembros asociados al Circuito Tecnológico.
La gala giró en torno a tres mesas tecnológicas temáticas que generaron un debate constructivo donde intervinieron empresas expertas en cada temática. Dichas empresas compartieron, a su vez, con todos los asistentes, su conocimiento, valoración y opinión.
La primera mesa tecnológica se presentó bajo el título “Oportunidad de proyectos de I+D+i” y las empresas expertas intervinientes fueron: Leyton, Trevenque, Ar Visión,  y Nacho Navajas. 
La gala continuó con la mesa de debate “Soluciones financieras para el crecimiento sostenible” que contó con la opinión de los experimentados Grenke, Beebit y TM Digital. Por último, con la temática “No es necesario ser grande para ser responsable” de la mano de Fundación ONCE, OmegaCRM y Rinoagro se abordó la importancia de tomar consciencia de las acciones de responsabilidad social corporativa en cualquier empresa, sea cual sea su magnitud.
Además, durante la gala se procedió a la presentación oficial de la nueva identidad corporativa de la misma.
El restaurante “Maria de la O”, de Grupo Abades, acogió esta ilusionante puesta de largo de CTG, un espacio idóneo para “crear nuevas conexiones “entre todas las personas asistentes mientras disfrutaron de un cóctel.
Un día muy especial en el que se ha trabajado con mucho mimo por todas las partes implicadas. 

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.