Grupo Trevenque, patrocinador de Andalucía Management
Vito Episcopo, considera que "Andalucía Management es un evento de referencia para el sector empresarial en la región y ofrece unas excelentes oportunidades de negocio"

Grupo Trevenque mantiene su compromiso con el tejido empresarial y, por ello, colaborará con Andalucía Management, el mayor encuentro para directivos de la comunidad. Así, la compañía granadina patrocinará una de las mesas de esta cita, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA). Será la duodécima edición de un evento que se ha consolidado como un espacio de debate plural en el que importantes personalidades del ámbito empresarial analizan diversos asuntos de actualidad.

Además, Andalucía Management se caracteriza por un ambiente familiar que ha facilitado que más del 80% de sus asistentes haya participado en cuatro o más ediciones. Así ha ocurrido con el mismo Grupo Trevenque, un fijo en anteriores reuniones de este evento y que en este 2021 patrocina una mesa en la que contará con invitados propios. Con todos ellos participará en los momentos para el desarrollo de networking que se sucederán durante la jornada y entre las diferentes conferencias.

En esta ocasión, entre los ponentes figuran los exministros Josep Piqué y Jordi Sevilla; además del economista Juan Ramón Rallo; la divulgadora científica Silvia Leal; la presidente ejecutiva de OFG Telecomunicaciones, Socorro Fernández; o el expresidente de International Airlines Group, Antonio Vázquez. También habrá lugar para los Premios Andalucía Management, que en su quinta edición contemplan tres categorías: Empresa Familiar, Desarrollo Empresarial e Impacto Social.

Al respecto, el director comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, Vito Episcopo, considera que «Andalucía Management es un evento de referencia para el sector empresarial en la región y ofrece unas excelentes oportunidades de negocio». Por ello, explica que «en nuestro objetivo de estar cerca de las empresas, no podíamos faltar a una cita que, año tras año, suscita gran interés a la hora de analizar el panorama económico actual y que cuenta con tan brillantes ponentes».

Sobre Grupo Trevenque

Grupo Trevenque es una empresa granadina del sector TIC con casi 30 años de trayectoria. Su misión es acercar la tecnología a las empresas. Para ello ponen a su disposición un amplio abanico de servicios tecnológicos, que abarca desde el diseño web, el comercio electrónico y el marketing online, hasta sistemas de gestión empresarial. También son líderes nacionales en softwares específicos para el sector editorial y socio sanitario.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.