Vito Episcopo, elegido como vocal de la Junta Directiva de AMETIC
Con este nombramiento se refuerza el vínculo entre AMETIC y Grupo Trevenque

Vito Episcopo, director comercial y de Relaciones Institucionales de Grupo Trevenque, ha resultado elegido como vocal de la Junta Directiva de AMETIC, la patronal del sector de la industria tecnológica digital en España. En concreto, Episcopo representará en este órgano a las pequeñas empresas y micropymes del sector, que lo han votado para ocupar este cargo durante los próximos tres años.

Con este nombramiento se refuerza el vínculo entre AMETIC y Grupo Trevenque, que pasó a formar parte de esta asociación hace apenas seis meses. El principal objetivo de la entidad, que cuenta con 40 años de experiencia, es promover el desarrollo de una política económica y de un entorno legislativo que faciliten el desarrollo y la utilización de las tecnologías digitales. Entre sus más de 250 asociados se incluyen empresas de todo tipo y tamaño, siempre en el marco del sector TIC, las Telecomunicaciones, la Industria Electrónica o los Servicios Digitales.

«Como parte de Grupo Trevenque, para mí es una gran responsabilidad y un orgullo representar a las pymes tecnológicas españolas en la Junta Directiva de AMETIC», ha manifestado Vito Episcopo. Al respecto, ha añadido que objetivos de la patronal tecnológica como «el desarrollo económico sostenible, el incremento de la competitividad sectorial y la creación de empleo de calidad los compartimos en Grupo Trevenque, forman parte del ADN de nuestra compañía».

De cara a los próximos tres años como vocal de AMETIC, Episcopo espera aportar «la experiencia de Grupo Trevenque durante tres décadas trabajando por el desarrollo tecnológico y la innovación«, con la meta de «seguir mejorando nuestra industria tecnológica y revalorizarla ante los ojos del mundo».

Compartir es demostrar interés!

1.807 comentarios sobre “Vito Episcopo, elegido como vocal de la Junta Directiva de AMETIC
Con este nombramiento se refuerza el vínculo entre AMETIC y Grupo Trevenque