¿Quieres comprarte una casa? Invierte en obra nueva en Granada
AEDAS Homes ofrece viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda

La ciudad de Granada es una de las más conocidas de Andalucía, con esa bella tríada de enclaves históricos monumentales que conforman la Alhambra, el Generalife y la Catedral.

Invierte en obra nueva en Granada y empieza una nueva etapa de tu vida en una ciudad preciosa con grandes atractivos.

Además de los monumentos, Granada tiene barrios de enorme encanto por los que perderse: el Sacromonte, el Albaicín o el Realejo, entre otros. Granada es una ciudad de gran relevancia histórica, donde confluyen vestigios de tres culturas: musulmana, cristiana y judía.

Si te gusta la naturaleza, la proximidad de Sierra Nevada te encantará. Es el edén de los excursionistas y los aficionados al esquí y el snowboard.

Los proyectos de AEDAS Homes en Granada incluyen pisos con espacios amplios, terrazas y servicios para tu total comodidad.

Evaluación antes de la inversión

Antes de comprarte una casa, considera todos estos puntos:

  • Estudia tus finanzas y establece un presupuesto máximo. Esto te ayudará a acotar tu búsqueda y hacer una prospección realista acorde a tus posibilidades.
  • Considera los gastos derivados de la compraventa. Será conveniente que cuentes con algunos ahorros. No hagas únicamente cuentas para pedir tu hipoteca, ya que deberías tener recursos para afrontar la tasación, los gastos de notaría y gestoría.
  • Elige la zona o zonas en las que te gustaría vivir. AEDAS Homes tiene promociones en barrios consolidados, bien comunicados y con muchos servicios cercanos. ¡Consúltalos para saber más!
  • Ten en cuenta la revalorización. Antes de invertir en una casa, investiga si es probable que genere plusvalía con el tiempo. El precio es un importante indicador, pero también la sostenibilidad de la vivienda, su ubicación y la calidad de los materiales empleados.
En AEDAS Homes te acompañamos en una de las decisiones más importantes de tu vida

Somos una promotora inmobiliaria de nueva generación constituida en 2016, especializada en obra nueva residencial. Sobre el mejor banco de suelo de España, ofrecemos viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda.

En AEDAS Homes trabajamos al servicio de la sociedad, llevando a cabo nuestra misión con ilusión, guiados siempre por nuestros valores, creando valor a través de los atributos de nuestros productos y ganándonos la confianza de todos los grupos de interés y comunidades con los que trabajamos.

 

 

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.