BMN-CajaGranada abre en el corazón de Granada el Centro de Comercios y Consumo

BMN-CajaGranada ha inaugurado un nuevo y pionero Centro de Comercios y Consumo, en su oficina de Puerta Real, renovando de esta forma su apoyo y compromiso con uno de los sectores económicos que más peso e importancia tienen en Granada: el del comercio.

La inauguración, que corrió a cargo del presidente de CajaGranada Fundación, Antonio Jara Andréu; el director territorial de BMN-CajaGranada, Salvador Curiel Chaves; la concejala de Empleo, Comercio y Emprendimiento, Raquel Fernández Cruz; el presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Gerardo Cuervo; el presidente de la Federación de Hostelería, Trinitario Betoret y la presidenta de la Federación Provincial de Comercio de Granada, María Castillo; sirvió para dar a conocer los programas y contenidos del Centro de Comercios y Consumo de la entidad financiera a una amplia representación de las instituciones, los comerciantes y empresarios de Granada.

Durante la inauguración, Salvador Curiel explicó en qué consiste la iniciativa de poner en marcha un Centro de Comercios y Consumo en Puerta Real: “BMN-CajaGranada busca generar un nuevo modelo de banca, mucho más cercano a las necesidades de cada segmento de clientes. Así, creamos los centros de atención especializada como tiendas financieras y no como oficinas tradicionales. Y es que, para nosotros, el comercio y la hostelería son primordiales en el desarrollo de nuestra actividad diaria. Y junto a ello, igual importancia tiene la financiación del consumo, sea al comercio o, directamente, a los clientes de la entidad y al resto de ciudadanos”.

Salvador Curiel también destacó que la apertura de este Centro de Comercios de BMN-Granada vendrá acompañada de la puesta en marcha de nuevos productos e innovaciones técnicas que faciliten el trabajo a los comercios, como TPVs virtuales para el comercio electrónico, el novedoso ‘Pin Pago’, que permitirá pagar en los comercios directamente a través del móvil, etcétera. Igualmente destacó la implementación del servicio Acrédito, un complemento a la financiación tradicional a través de la concesión de créditos personales a los compradores directamente en el propio comercio.

Antonio Jara, por su parte, agradeció la presencia de los representantes institucionales y de los empresarios y los comercios de Granada en un acto que, para BMN-CajaGranada tiene una especial importancia ya que supone el respaldo a una institución financiera que sigue manteniendo su compromiso territorial con la provincia de Granada y que sigue apostando por un modelo de banca de cercanía y especializada en un sector tan importante como el del comercio.  

La concejala del Ayuntamiento de Granada, Raquel Fernández felicitó a la entidad por una iniciativa pionera que, para Granada, va a ser muy importante. Una oportunidad que los comercios tienen que aprovechar para seguir creciendo y generando empleo y riqueza para la ciudad. Como señaló Gerardo Cuerva, el modelo de banca de cercanía de BMN-CajaGranada no se puede perder y la especialización que supone un centro como éste marca un plus en la forma de atender a los comercios y a las pequeñas empresas.

Apoyo al comercio

El Centro de Comercios y Consumo que BMN-CajaGranada abre en Puerta Real es un pionero centro de banca relacional que contará en su plantilla con cinco personas, todas ellas especializadas en un sector básico de la economía granadina, con un horario de mañana y tarde que se adapta a las necesidades de los comerciantes de nuestra ciudad.

Compartir es demostrar interés!