Conecta: un espacio para profesionales y empresas que necesitan conectar y crecer
Una instalación conformada por 5 espacios individuales de 40 metros cuadrados que pueden configurarse independiente, hasta sumar un máximo de 300 metros

Redacción/ GE

El pasado mes de noviembre se aperturaba en la capital granadina CONECTA, una instalación multiusos que ofrece mucho más que un espacio. Es una sala de reuniones perfectamente equipada para dar servicio a la necesidad creciente de muchos profesionales y empresas que necesitan disponer, en un momento determinado, de un espacio adecuado para la celebración de sus exposiciones o eventos culturales, corporativos, conferencias, espacios de coworking, formación, o cualquier otro tipo de encuentro de trabajo. Cualquiera de sus cinco espacios pueden modularse en cuestión de minutos para cumplir con las expectativas del usuario, sean cuales sean, y que el resultado sea un éxito.

CONECTA se encuentra en el polígono San Isidro, el polígono comercial más próximo al centro de Granada.

Tanto si se trata de un profesional dedicado a la enseñanza, si tiene necesidad de impartir una másterclass o conferencia temática, un artista que busca un espacio donde exponer su obra, una organización que quiere celebrar una conferencia, o una empresa que quiere impartir una formación entre sus empleados, en CONECTA tienen un espacio para adecuarlo para cada fin. Los espacios pueden contratarse por horas o jornadas completas, siendo el horario de atención de 8 a 14h y de 16 a 19h, aunque el alquiler de espacios puede ser en fin de semana y otros horarios ya que se dispone de una app para apertura y cierre de puerta automatizada.

Los espacios pueden modularse en cuestión de minutos para cumplir con las expectativas del usuario, amueblado o sin amueblar.

El aforo tiene capacidad para un total de 250 personas. Son espacios modulables, por lo que dependiendo de necesidades se puede alquilar un aula, dos o todo el espacio, con mesas en distinta distribución (aula, teatro..) sin mesas… como se necesite.

Buena situación y conexión

CONECTA se encuentra en el polígono San Isidro, el polígono comercial más próximo al centro de Granada. Su buena localización le sitúa a 100 metros de la autovía de Granada en la salida de Armilla, encontrándose además muy bien comunicada a través de la parada del Metro de Granada a 300 metros y parada de autobús a 150 metros.

Vista del espacio sin modular y dispuesto con mobiliario.

El polígono San Isidro dispone de fácil aparcamiento y cuenta con dos hoteles y varios restaurantes y cafeterías.

conectaespacio.es
info@conectaespacio.es
958 81 71 40 / 633 68 68 62

Compartir es demostrar interés!

30 comentarios sobre “Conecta: un espacio para profesionales y empresas que necesitan conectar y crecer
Una instalación conformada por 5 espacios individuales de 40 metros cuadrados que pueden configurarse independiente, hasta sumar un máximo de 300 metros

Comentarios cerrados.