El espárrago triguero Los Monteros, reconocido por los consumidores con el premio Sabor del Año 2024
La distinción es resultado de la evaluación realizada por un panel de consumidores reales que otorgan este sello a los mejores alimentos

El espárrago triguero delgado Los Monteros, que comercializa la cooperativa Centro Sur de Huétor Tájar, ha recibido el sello Sabor del Año 2024, que entrega el grupo Global Quality en varios países del mundo.

La distinción es resultado de la evaluación realizada por un panel de consumidores reales que otorgan este sello a los mejores alimentos. Todas las catas organolépticas se llevan a cabo bajo la supervisión rigurosa de un laboratorio especializado en análisis sensorial, y todos los productos candidatos reciben un informe completo con los resultados detallados.

Además, uno de los grandes factores diferenciales del premio es que es exclusivo para productos de alimentación, y de esta forma su logotipo se ha convertido en un símbolo reconocible de buen sabor e innovación.

El sello Sabor del Año fue creado por MONADIA, en 1995 en Francia. Actualmente está presente en países como España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Túnez, Marruecos y México.

Por parte de Centro Sur, que forma parte de Cooperativa Agroalimentarias de Granada, recogieron el premio José Manuel Lopera y Miguel Ángel Díaz, que se desplazaron hasta Barcelona para la entrega.

Compartir es demostrar interés!

31 comentarios sobre “El espárrago triguero Los Monteros, reconocido por los consumidores con el premio Sabor del Año 2024
La distinción es resultado de la evaluación realizada por un panel de consumidores reales que otorgan este sello a los mejores alimentos

Comentarios cerrados.