deLuna Hotels inaugura “Luna Suites Granada”, un alojamiento diferenciador en la ciudad
El grupo hotelero continúa su trayectoria inaugurando “Luna Suites Granada”, un concepto vanguardista que redefine el estándar tradicional de alojamiento turístico

Con la inauguración de Luna Suites Granada, deLuna Hotels ha alcanzado un hito al sumar su tercer establecimiento en la ciudad. Este logro no solo refleja el crecimiento continuo de la presencia de la cadena en la región, sino que también destaca su compromiso con la excelencia en hospitalidad. La incorporación de Luna Suites amplía significativamente la oferta hotelera, consolidando la posición de deLuna Hotels en la ciudad con 421 habitaciones, con el objetivo no solo de cumplir con las expectativas de los huéspedes, sino también de contribuir al desarrollo económico y turístico de Granada.

Luna Suites Granada abre las puertas a un nuevo modelo de turismo, implementando un concepto que une el máximo confort, la privacidad de un hogar y los servicios de un hotel de lujo en un espacio que prioriza la sostenibilidad.

deLuna HOTELS presenta 22 apartamentos exquisitamente cuidados, que abarcan opciones de 1 y 2 dormitorios, diseñados minuciosamente por el aclamado estudio de diseño Requena & Plaza. La estética moderna y funcional de estos espacios se complementa con cocinas completamente equipadas. Las instalaciones incluyen un elegante Rooftop, una refrescante piscina de temporada y un acogedor salón de juegos.

Los huéspedes de Luna Suites disfrutarán de privilegios exclusivos al acceder a los servicios de lujo ofrecidos en el emblemático y contiguo Gran Hotel Luna de Granada, entre los que destacan el spa, ludoteca, piscina climatizada, gimnasio y una oferta gastronómica excepcional.

Su estratégica ubicación, a poca distancia del centro de la ciudad y con fácil acceso a la autovía, es una elección idónea para aquellos viajeros que optan por desplazarse en coche hasta la ciudad de Granada. Además, dispone de un aparcamiento garantizado, equipado con estaciones de carga para vehículos eléctricos.

La construcción del edificio ha sido concebida bajo estrictos principios de sostenibilidad, que abarcan desde la rigurosa política de selección de proveedores hasta la elección de la fachada, la instalación de placas fotovoltaicas y la implementación de sistemas de eficiencia energética. Cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para minimizar el impacto ambiental.

El proyecto Luna Suites Granada se ha ejecutado en un tiempo record gracias a la coordinación del departamento de desarrollo de deLuna Hotels, junto con todos los partners de la cadena.

Este establecimiento se posiciona como un referente único en la oferta hotelera de Granada, dado su enfoque distintivo y su compromiso con los estándares de sostenibilidad medioambiental, siguiendo la política Be Green adoptada por el grupo.

Compartir es demostrar interés!