Vigilsa inaugura CUPRA Garage, unas instalaciones con nuevas experiencias y emociones
Se presentó también el nuevo CUPRA Tavascan, su primer SUV coupé 100 % eléctrico y con autonomía de hasta 547 km

Vigilsa concesionario oficial SEAT y CUPRA en Granada inauguró el jueves día 9 de noviembre sus nuevas instalaciones CUPRA Garage, unas instalaciones con unas experiencias y emociones únicas.

Unas 300 personas pudieron disfrutar de las magníficas instalaciones de  CUPRA Vigilsa y también de la presentación del  nuevo CUPRA Tavascan, su primer SUV coupé 100 % eléctrico con una autonomía de hasta 547 km, con la posibilidad de cargar 100 km de autonomía en solo 7 minutos.

Teresa Gil, gerente de SEAT Y CUPRA Vigilsa junto al nuevo CUPRA Tavascan.

Teresa Gil, gerente de SEAT Y CUPRA Vigilsa, agradeció la asistencia de todos los invitados “en un día tan importante y especial” tanto para el concesionario granadino como para la marca que representa. Según manifestó durante la inauguración de las nuevas instalaciones CUPRA Garage, “hace cuatro años nos encontrábamos en este mismo lugar dando la bienvenida a la nueva marca”, y ahora “nos sentimos muy orgullosos y con mucha ilusión por los objetivos alcanzados”. A continuación los invitados pudieron disfrutar de un vídeo en el que pudieron comprobar las novedades de las nuevas instalaciones de CUPRA Vigilsa. La gerente señaló que “las nuevas instalaciones nos ayudarán a seguir creciendo y a conseguir magníficos resultados”. A nivel local, en este último año, las ventas de CUPRA Vigilsa han aumentado un 36%. Teresa Gil afirmó que el objetivo de CUPRA es que la marca sea “100 % eléctrica en 2030”.
A continuación el director comercial de CUPRA España, Víctor Sarasola, aprovechó su intervención durante el acto de presentación de las nuevas instalaciones para destacar la pasión y la ilusión del equipo Vigilsa, afirmando que el concesionario granadino es “uno de los mejores concesionarios de España”.

Víctor Sarasola, agradeció a Teresa y su familia la confianza y seguridad desde el principio en la marca. “Desde el primer momento que os presentamos el proyecto habéis creído y entendido el concepto”, señaló el director comercial.

Víctor Sarasola resaltó que CUPRA tiene que “ofrecer una experiencia diferente a los clientes” y “dar a conocer una marca atractiva para el público” .

Nuevo CUPRA Tavascan

En el evento se presentó el nuevo CUPRA Tavascan, su primer SUV coupé 100 % eléctrico que saldrá al mercado en 2024. Los asistentes pudieron disfrutar de la última novedad de la marca. Un vehículo que revoluciona la experiencia de la conducción, con un exterior elegante y aerodinámico. Destacando su innovación con los logotipos CUPRA que iluminan la parte delantera y trasera del coche. Además cuenta en el interior con una consola en forma de Y en Dark Ice Metal, su sistema de navegación CUPRA CONNECT incluye mapas online, entretenimiento, música y reconocimiento de voz, cuenta con asientos Bucket de microfibra en color Dark Night para optimizar una conducción deportiva.

Después de la presentación los invitados pudieron disfrutar de un magnífico cóctel, música en directo,  participar en el photocall y además recibieron un regalo exclusivo CUPRA.

Invitados en las nuevas instalaciones CUPRA Garage.

Desde CUPRA Vigilsa agradecen la asistencia y participación en este espectacular evento que fue todo un éxito e invitan a todos los granadinos a conocer sus nuevas instalaciones  CUPRA Garage en la Avenida de Andalucía, s/n.

En la imagen superior de portada, posan junto a Teresa Gil, de izquierda a derecha, Juan J. Gomez Román, delegado de Ventas CUPRA España; Víctor Sarasola, director Comercial CUPRA España; Mikel Palomera, director General SEAT/CUPRA España; y Juan Collados Pelayo, director Ventas CUPRA España.

Compartir es demostrar interés!

110 comentarios sobre “Vigilsa inaugura CUPRA Garage, unas instalaciones con nuevas experiencias y emociones
Se presentó también el nuevo CUPRA Tavascan, su primer SUV coupé 100 % eléctrico y con autonomía de hasta 547 km

Comentarios cerrados.