La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada celebra el próximo día 15 de noviembre la Feria de Recursos Humanos
El horario será de 9.30 a 13.30 y por la tarde de 16.30 a 18.30, la entrada es gratuita

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada es uno de los centros líderes estando en la segunda posición nacional en los rankings de esta titulación. El centro cuenta con un total de 1.200 estudiantes y 125 profesores, y el próximo día 15 de noviembre tendrá lugar la Feria de Recursos Humanos en la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

La Feria de los Recursos Humanos es una actividad organizada por los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos desde el año 2012 y en el que a través de diversos stands informativos y actividades explican algunos de los conceptos de Recursos Humanos a estudiantes de ciclos de secundaria, bachillerato y ciclos formativos, así como a cualquiera otra persona que visite el evento.

Durante todo el día se instalarán en la facultad más de 60 stands informativos en el que a través de juegos, actividades, y diversas actividades los asistentes disfrutarán y aprenderán sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral. Algunos de los temas que se abordarán este año, entre otros muchos, serán:

• Estrés Laboral
• Liderazgo
• Conciliación
• Creatividad
• Clima Laboral
• Entrevista de selección
• Acoso laboral,
entre otros actividades.

El horario de la Feria RRHH será de 9.30 a 13.30 y por la tarde de 16.30 a 18.30, la entrada es gratuita y para todo el público.

Compartir es demostrar interés!

73 comentarios sobre “La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Granada celebra el próximo día 15 de noviembre la Feria de Recursos Humanos
El horario será de 9.30 a 13.30 y por la tarde de 16.30 a 18.30, la entrada es gratuita

Comentarios cerrados.