José Torrente García, nuevo Director Gerente de VISOGSA

El Consejo de Administración de la Empresa Provincial de Equipamiento, Suelo y Vivienda de Granada (VISOGSA) ha nombrado esta mañana como nuevo Director Gerente a José Torrente García que ha agradecido la confianza depositada en su persona.

“Salir elegido director gerente sin votos en contra para mi es una satisfacción personal y política. Muy agradecido a su vez por la confianza en este momento que recibo del presidente de la Diputación. Encantado me uno al equipo de gobierno de la Diputación Provincial. Me toca poner en valor una empresa que tiene una función social importante para toda la provincia, vamos a ser capaces de movilizar esa necesidad primera que tienen los granadinos de una vivienda digna y vamos a intentar ponerlo en orden para que se asequible, accesible y con garantías para todas las personas que viven en la ciudad de Granada y que necesitan una vivienda.”

José Torrente García es funcionario del Estado. En sus años como parlamentario ostentó diferentes cargos, como los de vicesecretario de la Comisión de Empleo, vocal de la Comisión de Control de RTVE, de la Comisión de Cultura y vocal de Asuntos Sociales y Discapacidad, así como secretario de la Comisión de Agricultura y Portavoz de Desarrollo Rural. En su anterior etapa en la Diputación, fue diputado delegado de Asistencia a Municipios, de Cultura y miembro del Consejo de Administración de VISOGSA.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.