AJE Granada y Club Balonmano Ciudad de Granada firman acuerdo para revolucionar el deporte y el emprendimiento en la ciudad
Han establecido una alianza sin precedentes. Ambas organizaciones comparten la visión de fomentar el talento local y promover el espíritu emprendedor en Granada

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) y el Club Balonmano Ciudad de Granada, la sección de balonmano de Fundación CB Granada;  han establecido una alianza sin precedentes, con el propósito de revolucionar el deporte y el emprendimiento en la ciudad.

Ambas organizaciones comparten la visión de fomentar el talento local y promover el espíritu emprendedor en Granada. Con el objetivo de potenciar el crecimiento empresarial y el desarrollo del balonmano en la región, este histórico acuerdo marcará un hito en la colaboración entre el mundo empresarial y el deporte local.

Carlos Álvarez, presidente de AJE Granada, expresó: «Esta unión representa un hito significativo para impulsar el espíritu emprendedor entre los jóvenes y fortalecer el desarrollo del deporte en nuestra comunidad».

Por su parte, José Manuel Bueno, presidente del Club Balonmano Ciudad de Granada, afirmó: «Estamos emocionados de unir fuerzas con AJE, una organización que comparte nuestra pasión por el éxito y la innovación. Juntos, podemos revolucionar el deporte y el emprendimiento en Granada».

AJE Granada, como organización dedicada a fomentar el espíritu emprendedor y apoyar a jóvenes empresarios, ha encontrado en el Club Balonmano Ciudad de Granada un valioso aliado para llevar adelante sus objetivos comunes. Esta alianza se basa en una colaboración sólida y duradera, donde ambas partes se comprometen a respaldarse mutuamente en sus actividades y eventos, proporcionando recursos, conocimientos y contactos para impulsar el emprendimiento y el deporte en la ciudad.

Este acuerdo histórico permitirá a los jóvenes empresarios participar en eventos deportivos, establecer relaciones con los jugadores y el cuerpo técnico, y promover la marca Granada y sus empresas en diversos escenarios.

Con este paso significativo, AJE Granada y el Club Balonmano Ciudad de Granada demuestran su firme compromiso con el desarrollo integral de la ciudad, trabajando en conjunto para revolucionar el deporte y el emprendimiento, abriendo un futuro prometedor para Granada.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.