EIG: La escuela que mueve personas, ideas y retos a través de una formación realmente transformadora
Esta prestigiosa escuela de negocios andaluza está transformando el futuro con el reto de convertir el mundo en un lugar mejor, más accesible, más integro y más eficiente a través de una formación de calidad, innovadora y comprometida

Una Escuela ‘en movimiento’. Con cada vez más presencia de alumnos internacionales. Con una metodología disruptiva de formación online que le ha permitido seguir transformando personas en nuevos destinos. Consolidando sus alianzas históricas con ESIC y la Universidad de Derby. Y con nuevas alianzas y retos de expansión que le permiten continuar impartiendo la mejor formación. Con reconocimientos de gran valor a su trayectoria de más de 30 años. Firme compromiso con proyectos de fundaciones y ONGS con los que alinea propósito. Una política activa sostenible que resulta en una escuela verde y con responsabilidad medioambiental. Un programa de becas incomparable, que destina el 25% de la facturación a ellas. Y un claustro profesional incomparable, apasionado y comprometido con la misión de EIG: Hacer gente de empresa para crear un futuro cada vez mejor y más sostenible.

Con unas cifras que destacan: 90% de empleabilidad, 12.000 antiguos alumnos, 35 nacionalidades, esta ‘Escuela’ sigue ampliando su oferta, en la actualidad presente en Granada y en las Islas Canarias. Además de en Ecuador, Colombia y México. Con un propósito claro: llegar a todas las empresas que compartan el reto de la transformación. Y desde el próximo septiembre también presente en sus Campus de Málaga y Sevilla.

Un Escuela de gran reputación, internacional, colectiva y dinámica

“Nuestra Escuela llega a todos, es colectiva. En cualquier momento, cuando el alumno decida. Y con los mejores expertos, estén donde estén. Aprendizaje transformador para personas transformadoras” Y lo hace a través del desarrollo de los profesionales a través de una innovadora metodología en diferentes ámbitos: Habilidades Directivas, Dirección y Finanzas, Comercio Internacional, Ventas y Marketing Digital, Jurídico y Social y Técnico Científico, entre otros.

Formarse en una institución de tanta reputación como EIG, es una opción de gran valor para las personas que buscan mejorar su aprendizaje e impulsar su proyección profesional.  

 

Tecnología y metodología innovadora al servicio del aprendizaje

EIG es pionera en la creación e implementación de metodologías innovadoras que permiten adoptar el tipo de aprendizaje que el alumno necesita en cada momento: blended larning, presencial, en remoto u online. El alumno puede así acceder a los programas de calidad que más demanda el mercado y que figuran en los rankings internacionales en los primeros puestos.

Una escuela comprometida con la educación y la empresa

EIG forma cada año a un gran número de alumnos contribuyendo con éxito al desarrollo de sus proyectos empresariales o a su preparación para trabajar en empresas tanto de ámbito nacional o internacional. Centra su reto en el  desarrollo de las personas al servicio de la sociedad a través de la formación de calidad empresarial.

Una apuesta por el emprendimiento.

Además de ofrecer una propuesta formativa transformadora de primer nivel , EIG es un espacio de encuentro profesional donde reflexionar y avanzar en temas de actualidad que afectan al ámbito empresarial. Ponencias y mesas redondas con expertos de primer nivel que comparten su experiencia y visión en diferentes materias de interés. Foros, encuentros educativos y empresariales en los que participan educadores, orientadores y empresarios destacados.

Alianzas de primer nivel

EIG ha trabajado siempre con el reto firme de establecer alianzas estratégicas exitosas con Escuelas y Universidades, referentes a nivel nacional e internacional. Con el propósito común y el compromiso de ofrecer la mejor oferta educativa.

Alianzas de gran reputación y recorrido que, a lo largo de 30 años, han ido creciendo y consolidándose. ESIC, DERBY, UIDE, IUV, UPA, así hasta 22 alianzas que en la actualidad garantizan que nuestros programas sean los mejores del mercado a nivel internacional.

Un gran ecosistema que trabaja alineado, con vocación de mejora, con talentos unidos con el foco de formar profesionales que acepten el reto de crear un futuro mejor. Compartiendo visión, capacidades y horizonte consiguiendo mayor presencia, eficiencia y garantía en la formación en todos los ámbitos de la empresa: Marketing, Finanzas, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Ventas, Marketing Digital, Energía Renovables, Ciberseguridad, Gestión del Talento, Big Data, Planificación Comercial, Liderazgo, Inteligencia de Negocio, Inteligencia Emocional, etc.

Y este año EIG inicia una innovadora alianza con Holberton. Una escuela de programación líder internacionalmente, con la que esta Escuela no sólo trae la mejor formación de programación a Granada, sino que aborda de manera definitiva la brecha en el sistema educativo para los aspirantes a ingenieros de software.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.