“Estamos logrando resultados excelentes en términos de ventas y expansión”
El directivo de Motos en Crestanevada Riders afirma que “una estrategia enfocada en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente ha sido fundamental para consolidar su posición como referentes en el sector de compra y venta de motos”

Tras más de 25 años dedicados al mundo del motor, Miguel Crespo se une al equipo de Crestanevada como responsable de Motos en Crestanevada Riders. En entrevista para GRANADA ECONÓMICA, Crespo habla, entre otras cuestiones, de Crestanevada y del proyecto la compra y venta de motos, de los buenos resultados obtenidos este año en cuanto a ventas y expansión, así como del futuro de las motos y su evolución.

En primer lugar, Miguel, quiero agradecer su disposición para esta entrevista. Como responsable de Motos en Crestanevada Riders, me gustaría conocer más acerca de la empresa y su enfoque en la compra y venta de motos. ¿Podría proporcionarnos una visión general de Crestanevada Riders y sus operaciones?

Claro, encantado de compartir este rato de charla sobre Crestanevada Riders. Somos una empresa dedicada a la compra y venta de motos, y tenemos una larga trayectoria en el mercado. Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria al adquirir una motocicleta.

En Crestanevada Riders nos enfocamos en ofrecer una amplia variedad de motos de ocasión, de diferentes marcas y modelos. Buscamos ofrecer a nuestros clientes opciones que se adapten a sus necesidades, preferencias y presupuesto. Además de la venta de motos, también ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y asesoramiento técnico. Contamos con un equipo de mecánicos especializados que se encargan de garantizar que cada moto esté en óptimas condiciones y brinde un rendimiento excepcional.

¿Nos podría contar algo de los logros más destacados de Crestanevada Riders en este año?. ¿Le importaría compartir con nosotros algunos de los buenos resultados obtenidos hasta ahora?

En efecto, este año ha sido extraordinario para Crestanevada Riders. Hemos logrado resultados sobresalientes en términos de ventas y expansión. Nuestra estrategia enfocada en la calidad del servicio y la satisfacción del cliente ha sido fundamental para consolidar nuestra posición como referentes en el sector de compra y venta de motos. Hemos experimentado un crecimiento significativo en nuestras ventas, con un aumento del 90% teniendo vendidas ya más de 5.000 motos en comparación con el año anterior. Este logro se debe, en gran medida, a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y a nuestro enfoque en ofrecer productos de alta calidad y variedad. Sin dejar de citar al CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi, que nos da todo su apoyo y plena libertad.

Además, durante este año hemos ampliado nuestra presencia geográfica. Hemos abierto nuevas sucursales en ciudades estratégicas, como Toledo y Almería y una próxima segunda sucursal aquí en Granada, lo que nos ha permitido llegar a un público más amplio y fortalecer nuestra red de distribución. Estas nuevas aperturas son solo el comienzo de un proceso de expansión continuo que estamos llevando a cabo, sumado al trabajo que ya hacemos en ciudades destacadas como Madrid, Barcelona, Málaga y Murcia.

Éxito y diferenciación

Es impresionante ver cómo Crestanevada Rider ha logrado crecer de manera tan exitosa. ¿Cuál diría que ha sido el factor clave detrás de estos resultados?

Sin duda, nuestro éxito se basa en varios factores fundamentales. En primer lugar, hemos puesto un fuerte énfasis en comprender las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Esto nos ha permitido ofrecer una amplia gama de motos de diferentes marcas y modelos, adaptadas a los diferentes estilos y requerimientos de nuestros clientes. Además, hemos invertido en la capacitación y desarrollo de nuestro equipo. Contamos con un personal altamente capacitado y apasionado por el mundo de las motos, lo que nos permite brindar un servicio personal.

Es interesante saber que Crestanevada Riders se preocupa por ofrecer un servicio integral a sus clientes. ¿Podría comentarnos sobre los aspectos que diferencian a la empresa de la competencia en el mercado de compra y venta de motos?

Por supuesto. Una de las principales diferencias que nos distingue es nuestro enfoque en la calidad y la transparencia. En Crestanevada Riders nos esforzamos por asegurar que cada moto que vendemos cumpla con altos estándares de calidad y esté en excelentes condiciones además de dar al cliente no solo un trato personalizado sino de total confianza.

¿Cómo será desde tu punto de vista el futuro de las motos, cual está siendo su evolución?

Tenga en cuenta que la industria automotriz, incluidas las motos, es propensa a la innovación y cambios constantes, por lo que algunas de estas tendencias podrían haberse acelerado o evolucionado más en el tiempo transcurrido. Una fundamental es la electrificación: La tecnología de vehículos eléctricos ha ganado popularidad en los últimos años, y las motocicletas no son una excepción. Muchos fabricantes comenzaron a ofrecer modelos eléctricos con capacidades mejoradas en términos de autonomía y rendimiento. Se espera que la adopción de motocicletas eléctricas siga creciendo debido a su mayor eficiencia y menor impacto ambiental pero sin dejar de lado las motos tradicionales que tanta pasión despiertan.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.