Mulconsa ejecuta las obras del nuevo hotel Palacio Gran Vía 5 estrellas GL
Propiedad de la familia Poyatos, el lujoso hotel ubicado en la Gran Vía de Granada será gestionado por la cadena hotelera Barceló bajo la insignia Royal Hideaway Hotel

Sin duda el Hotel Palacio Gran Vía 5*GL promete ser un destino exclusivo para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de lujo en pleno centro de la ciudad de Granada. Una ubicación aún más fascinante, ya que está construido sobre parte del solar del demolido palacio nazarí ‘Palacio de Cetti Merien’ o ‘Palacio de Los Infantes’. Este hecho agrega un valor histórico y cultural significativo al hotel, al estar vinculado a un antiguo palacio de la época nazarí en Granada.

Es emocionante pensar que los visitantes pueden disfrutar de un alojamiento de lujo mientras están rodeados de la historia y la herencia de esta antigua edificación palaciega.

Espacio abierto del patio central situado en la planta baja dedicado a las zonas de cafetería, restaurante, sala TV y recepción.

El hotel abierto desde el pasado día 29 de junio dispone de 38 habitaciones y suites –situadas en 5 plantas alrededor de un atrio o patio central– donde se ha conservado la esencia del edificio modernista –uno de los más emblemáticos de la Gran Vía granadina– y cuya restauración ha mantenido los  elementos originales propios de la edificación original, el antiguo Banco de Granada, una edificación palaciega que data de principios del siglo XIX y que era propiedad de la familia Rodríguez Acosta.

En la planta de cubierta, cuenta a su vez con una amplia terraza que ofrece vistas panorámicas de la Alhambra, el Albaicín y la catedral.

La cafetería, restaurante, espacio abierto del patio central, sala de TV y recepción se encuentran en la planta baja, donde han preservado elementos del anterior uso bancario, como la línea de caja y las cajas fuertes.

Y en la planta semisótano se ha ubicado una piscina Hamman, un baño turco, zona de masajes y relax, así como un gimnasio.

Hammam, baño turco y zona de relax.

Empresa constructora

Mulconsa, empresa constructora especializada en edificación, rehabilitación, grandes reformas, obra civil y obra médica entre otras, está dirigida por los arquitectos técnicos Javier Cuevas y Victoriano Moreno que fundaron la empresa en 2011. Desde entonces la expansión de la empresa ha sido constante, apostando siempre por disponer de un equipo de excelentes profesionales, diferenciándose de sus competidoras con valores como la honestidad, integridad y responsabilidad. Cualidades que la familia Poyatos, promotores y propietarios del hotel, sin duda han considerado para confiarles la ejecución del proyecto.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.