Gesvalt y el Colegio de Abogados de Granada renuevan su acuerdo de colaboración
El objetivo es ofrecer a colegiados y sus clientes servicios en condiciones especiales

Gesvalt y el Colegio de Abogados de Granada han firmado la renovación del acuerdo de colaboración con dicho colectivo y la incorporación al Club ICAGR, con el fin de ofrecer a los colegiados y sus clientes condiciones especiales en la contratación de servicios de Gesvalt.

El director territorial de Gesvalt de Andalucía, Juan Jiménez, fue el encargado de firmar el acuerdo junto a Leandro Cabrera, nuevo decano del Colegio de abogados de Granada. En el acto también estuvieron presentes la gerente del Colegio, Carmina Navarro, y Arturo Espinar, delegado de Gesvalt en Granada.

Con la formalización de la renovación de este acuerdo, se vienen a refrendar más de seis años de  servicios que Gesvalt viene prestando a los profesionales del derecho, al tiempo que se abre una línea de colaboración para ofrecer a los colegiados y al propio Colegio contenido de valor y la posibilidad de organizar actividades conjuntas como eventos, conferencias y formación.

Gesvalt cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 20 años, un equipo de profesionales altamente cualificados y un firme compromiso por ofrecer un servicio de máxima calidad. Todas estas claves le han permitido convertirse en socio estratégico de las principales compañías privadas y entidades públicas, donde actualmente suma más de 15.000 clientes.

Gesvalt además cuenta entre sus clientes con más de trescientos despachos de la provincia, con los que colabora en asuntos de especialidades civil, mercantil, fiscal y penal. Ofrece servicios de tasaciones ECO (garantía hipotecaria) y valoraciones RICS (estándares internacionales) para el reparto de herencias, separación de bienes, recursos por disconformidad con el ITP o informe de valoración para la reclamación de plusvalías. Asímismo, Gesvalt realiza valoraciones financieras e industriales, así como valoraciones de marcas, patentes o fondos de comercio. En el ámbito de la consultoría ofrece Due Diligence, PPAs, valoración de derechos reales en transacciones corporativas, procesos de financiación o conflictos jurídicos.

Este convenio se une a otros acuerdos que tiene Gesvalt con colectivos de abogados por toda España.

Compartir es demostrar interés!