Herogra Group refuerza su expansión internacional con la apertura de su nueva filial en Honduras
Se trata de la segunda filial que la empresa establece en el continente americano, uniéndose así a la ya consolidada Herogra Nicaragua

El pasado martes 28 de marzo Herogra Group oficializó la apertura de lo que será su nueva filial en Honduras. Un proyecto fraguado a partir de la larga trayectoria exportadora que Herogra Group ha experimentado en el mercado centroamericano.

Se trata de la segunda filial que Herogra Group establece en el continente, uniéndose así a la ya consolidada Herogra Nicaragua.

«Estamos entusiasmados con la apertura de esta nueva filial en Honduras y el hecho de poder mejorar la atención de nuestros clientes en Centroamérica», dijo el director general de Herogra Group, Jaime Abad. «Con una economía en auge y una demanda creciente de productos de alta calidad, creemos que Honduras es un mercado clave. Por nuestra parte, nos comprometemos a ofrecer soluciones altamente tecnificadas para satisfacer las necesidades de los agricultores y contribuir al desarrollo del sector agrícola en la región».

Herogra Group cuenta con más de 100 años de experiencia en la producción de fertilizantes y una sólida trayectoria en innovación y desarrollo de nuevos productos. El grupo se ha posicionado como un referente en el sector, gracias a su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio al cliente.

La nueva filial de Herogra Group en Honduras es un paso más en la expansión global del grupo, que tiene como objetivo seguir creciendo y ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para el sector agrícola en todo el mundo.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.