GrastroHub se reúne en Los Manueles para celebrar su primer aniversario
La asociación ha pasado en tan solo en un año de 12 a 92 asociados

Un grupo de 12 amigos empresarios crearon hace un año la asociación GastroHub con el objetivo de ser un club empresarial de referencia en Granada y lo han conseguido.
En menos de un año han pasado de tener 12 a 92 miembros, convirtiéndose en un referente empresarial que además de apoyar a las empresas de empresas de alimentación locales, animan promocionando con sus reuniones a restaurantes y negocios de la provincia, formando de esta manera buenas sinergias entre los asociados.

Una jornada que empezó con una visita en el Centro de Formación Internacional Reina Isabel, una de las empresas que forman parte de la asociación, donde los asociados pudieron conocer el centro de la mano de su director general, Ángel Oliveras, que destacó, las 14 titulaciones impartidas y que sumarán otras 8 en 2024, mismo año en que inaugurarán un segundo centro en Peligros.

En el restaurante Los Manueles de la Avenida Federico García Lorca, fue el elegido para celebrar el primer aniversario de GrastroHub, que servio para dar la bienvenida a los nuevos socios y disfrutar de una ponencia del propietario del restaurante, Ángel de la Plata, que tuvo la oportunidad de contar la historia de Los Manueles, un negocio que actualmente tiene cinco locales en la ciudad.
Presidente Gastrohub.

Antes de comenzar el cóctel, su CEO de Firmafy y presidente de GastroHub, Fran Cortés, dio la bienvenida a los asociados e invitados, e intervino para destacar la importancia de las buenas relaciones que se están llevando a cabo en la asociación. “GastroHub es un sueño que se ha hecho realidad, es un grupo de amigos cada vez más amplio que nos reunimos una vez al mes para intercambiar impresiones relacionadas con nuestra empresas. A partir de ahí, creamos sinergias y podemos hacer negocios. Empezamos cada evento visitando la empresa de uno de nuestros socios y a continuación disfrutamos de un cóctel. En el día de nuestro aniversario hemos podido disfrutar de la visita al Centro de FP Reina Isabel y del restaurante Los Manueles donde vamos a poder disfrutar de la comida”, explicó Fran Cortés.

A continuación la gerente de TM Digital y vicepresidenta de GastroHub, Claudia Fuentes, presentó a los once nuevos socios que se han incorporado a la asociación. “La idea de GastroHub empezó con una paella famosa de amigos. A partir de ahí coincidimos en lo que nos gustaba a los empresarios era compartir nuestras ideas e intercambiar impresiones del sector empresarial. Aprovechar nuestros conocimientos de la empresa y compartirlos, reuniendo amigos en restaurantes de Granada y dar a conocer la buena gastronomía que tenemos en nuestra provincia, potenciando nuestros locales y así descubrir la cantidad y calidad de restaurantes de hay en la provincia granadina. Apostando por la restauración y queremos potenciar el tejido empresarial granadino y esto es lo que queremos que suceda”, puntualizó para finalizar Claudia Fuentes.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.