Castor cumple 40 años agradeciendo a sus clientes y trabajadores su esfuerzo y profesionalidad
La empresa granadina lidera en Andalucía el sector de servicios de limpieza y desinfección y cuenta con 4 delegaciones en la comunidad, distribuidas en Granada, Málaga, Córdoba y Almería. Además, Castor ofrece sus servicios en 36 provincias de España

Cuando Limpieza Castor comenzó su andadura en el mundo empresarial en el año de 1982, jamás imaginaron que después de 40 años de existencia, la empresa sería una de las más importantes en el sector sanitario en Granada. El negocio que fue fundado por Vicente Ferris y su esposa Pilar Aguilera, ha cumplido cuatro décadas de vida en las que ha cosechado una reputación que hoy en día, le precede como una de las empresas más importantes de toda Andalucía.

Cristina, Raúl y Óscar Ferris, han continuado el legado de don Vicente y doña Pilar. Los tres herederos de la pareja fundadora, son la segunda generación de Limpieza Castor y desde que tomaron la gestión hace algunos años, la empresa ha dado un salto cuantitativo en cuanto a calidad y excelencia, manteniendo la esencia de este negocio familiar que empezó con una oficina en casa y que a día de hoy, cuenta con más de 1.500 empleados y 1.700 clientes alrededor de toda España.

El pasado jueves 30 de junio, Castor celebró su 40 aniversario con una gala realizada en la Finca de la Marquesa y con la presencia de más de 150 invitados que formaron parte de este hecho histórico para la empresa Granadina. Fue Cristina Ferris, directora de Marketing, quien inició los festejos con un emotivo discurso en el que agradeció a todos los invitados e invitó a recorrer los 40 años de trayectoria de Castor a través de un vídeo de presentación que mostró los momentos más importantes de la empresa a lo largo de toda su historia.

Seguidamente, Óscar Ferris, director general, tomó la palabra para dirigir su emoción de estar celebrando cuatro décadas de vida, sin olvidar el agradecimiento más sincero y profundo a sus padres, Vicente Ferris y Pilar Aguilera. Óscar también mencionó que “hoy en día es muy difícil que una empresa cumpla 40 años debido a que vivimos en una época en el que la caducidad inmediata impera en la sociedad”, de igual forma, agradeció a todos los trabajadores que a lo largo de estos 40 años han ofrecido el mejor esfuerzo para que Limpieza Castor pueda llegar a esta cifra tan significativa de años afirmando que “sin vosotros, sin vuestro esfuerzo y generosidad, sin vuestra profesionalidad, hubiera sido imposible llegar a donde hemos llegado”.

Por último, el director general expresó su agradecimiento a todos los clientes y proveedores que forman parte de la familia Castor. Llegó el turno de Vicente Ferris, quien subió al estrado para emitir un emotivo discurso. “Fueron unos comienzos difíciles, todo lo que os diga es poco. Pero con esfuerzo, dedicación y muchas dosis de cariño, la empresa fue saliendo hacia adelante”, afirmó Vicente, quien finalizó su intervención agradeciendo a sus tres hijos Cristina, Óscar y Raúl y dejando en claro que el legado de Limpieza Castor quedará en buenas manos en el futuro.

Compartir es demostrar interés!