Tartas Cristina incorpora un obrador específico para elaborar productos para celíacos
En sus nuevas instalaciones de Asegra diponen de dos obradores separados: uno sin gluten y otro tradicional

Los celiacos podrán disfrutar, con garantías, de los productos de Tartas Cristina. La maestra pastelera ha abierto un obrador específico en donde elaborar, sin gluten y de forma artesanal, su gama de productos. Esta nueva línea da respuesta a la demanda existente de productos de pastelería de calidad por parte de la cada vez más numerosa población con intolerancia al gluten.
Este nuevo proyecto de Tartas Cristina está apoyado por la Asociación Granadina de celíacos.

Para ello, Tartas Cristina ha trasladado sus instalaciones al Polígono de ASEGRA donde disponen de dos obradores totalmente separados: un obrador sin gluten y un obrador tradicional. La nueva línea SIN GLUTEN cumple con los requisitos y objetivos marcados por la maestra pastelera Cristina Ocete.

Los productos estrella de Tartas Cristina tales como: la tarta Lágrimas de Boabdil, la tarta Nevada, la tarta de Chocolate con Naranja, la Capricho de Chocolate, la de Queso y un sinfín de tartas más, podrán disfrutarse ya en esta nueva línea de tartas sin gluten.

Cristina Ocete Dorronsoro inició su andadura en el mundo de la Pastelería Artesanal hace ya más de 30 años. Desde pequeña le encantaba hacer dulces con su abuela y lo que en su infancia y adolescencia era una afición, cuando estaba terminando la carrera de Derecho, se dio cuenta que podía ser su profesión.

Tartas Cristina tiene un objetivo irrenunciable: SABOR y CALIDAD. Las tartas se elaboran de manera artesanal, una a una, y con un sabor perfectamente diferenciado las unas de las otras.

El secreto es mucha ilusión en cada producto y recetas muy cuidadas y elaboradas que no llegan al cliente hasta que ha cumplido unos estándares muy exigentes. Máxima exigencia siempre y búsqueda de la excelencia.

Desde sus orígenes Tartas Cristina se ha dirigido al canal Horeca y hoy en día trabaja con más de setenta restaurantes en Granada, Andalucía y diversos puntos del territorio nacional.
Su otra línea se dirige al mercado particular. En 2017 decide montar una Pastelería únicamente con productos fabricados en su obrador, en calle Recogidas 46, esquina Martínez Campos.

Tartas Cristina da empleo, en la actualidad, a unas dieciocho personas, un número que, en temporada alta, aumenta de manera significativa.

Y ahora, tras la fuerte demanda de los distintos restaurantes de la ciudad y de otras provincias, así como de los clientes de su Pastelería, T.C. decide emprender esta nueva línea de producción con la misma ilusión con la que comenzó el primer día.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.