GastroHub arranca en Granada con más de 40 empresas en tan solo un mes
El interés inicial es conocer a las personas que hay detrás de las empresas y potenciar el tejido empresarial granadino

Un grupo de 12 amigos empresarios han creado la asociación GastroHub con el objetivo  de ser un club empresarial de referencia en Granada. Su presidente Fran Cortés, en una entrevista para Granada Económica nos habla de sus objetivos y valores entre otras cuestiones.

¿Qué es GastroHub?

GastroHub es una asociación sin ánimo de lucro que quiere potenciar el tejido empresarial granadino y dar visibilidad a los establecimientos hosteleros de la provincia. Granada tiene una riqueza gastronómica única, y queremos apoyar tanto a las empresas de alimentación locales como a los restaurantes y negocios de la provincia. Cada reunión se realizará en un lugar diferente y visitaremos fábricas e industrias de los productos que caracterizan a Granada.

¿Por qué surge GastroHub?

Queríamos crear una asociación empresarial donde nos gustara ir siempre. Y los cócteles después de los eventos siempre es lo que más nos entretiene a todos.

Surge como complemento a las asociaciones empresariales de Granada, para poder conocer gente, pasar buenos momentos y crear sinergias empresariales de una forma más amena y distendida, en torno a la gastronomía granadina.

¿Quiénes son sus fundadores?

Los fundadores somos un grupo de 12 amigos empresarios y empresarias donde estamos Pedro García de Hispacolex Tech, Adrian Crovetto de Seguros Tech, Claudia Fuentes de TM Digital, Alejandro Jiménez de CMYK Arquitectos, Juan Pablo Monge de Igualandote, Eva Cortés coach de Comunicación, Aadel Hamad de Omibu, Rubén Ruiz de Zagra Textil, Sensi Cortés de Grupo2000, Samuel Expósito de Factory Ecologic, Ángel Azor de AC Fotovoltaica, y un servidor Fran Cortés de la empresa Firmafy.

¿Cuáles son sus valores?

Queríamos hacer un club de empresarios y empresarias propio de los tiempos actuales, cuyos valores sean la generosidad, la paridad, la sostenibilidad, la vida saludable y el respeto.

¿Y sus objetivos?

El objetivo es ser un club empresarial de referencia en Granada diferente, más fresco y natural, donde poder mostrarte tal y como uno es, y donde el interés inicial es conocer a las personas que hay detrás de las empresas, sin la necesitada de buscar negocio. Los negocios ya vendrán. En el momento que generas confianza con las personas aparecen las sinergias de una forma natural.

 

¿Qué es lo que pretende?

Pretende crear un lugar de encuentro en Granada donde puedas pasar grandes momentos con compañeros y amigos, donde puedas conocer los mejores lugares de la gastronomía granadina, y si además puedes hacer negocios o crear sinergias mucho mejor.

¿Cuándo comenzó?

El mes pasado comenzamos. Y este jueves fue el segundo evento. A partir de ahora, todos los meses habrá un encuentro donde disfrutaremos de un lugar de la gastronomía granadina. La inauguración la hicimos en el Lemon Rock, un restaurante referencia en Granada, y acorde a los valores del club, con un toque innovador, desenfadado y con música en directo. Y este jueves fuimos a Los Manueles, también referentes y que además son asociados.

¿Y qué empresas hay en la asociación?

Ya hay cerca de 40 empresas de Granada. A parte de los socios fundadores, asistieron invitados de cada uno de los miembros, ya que es la única forma de entrar al club.

En la asociación estamos compañeros como Guillermo García de Citipix, Raúl de Frutos de Viver Kombucha, Javier de Luna de Gralusa, José María Ruiz de Industrias Kolmer, Gloria María Concha de GM Joyerias, Javier Rosales de Protection Report, Carlos Casas de Tua Legal, Mariela Fernández de La arquitecta de las personas, Luis Castillo de La Barbotina, Manuel Montalvo de Energía Nazari, Rocio Montalvo de Montalvo Grupo Inmobiliario, Estefania Valero de El Baúl de Ilusiones, Jose Luis Ramírez de Solugra, Francisco Garrido de GIA Amianto, Carlos Oya de Oya Abogados, Sergio Oya de Legalego, Pablo Pérez de Asesoría Juan Bautista, Irene García de Igualandote, Carmen Manzano abogada, Angeles Orantes de La Cueva, Jose y Jorge Cruz de Rodych, Marcos Fernández de Aeroprint, Antonio Tejada de La Ciudad Accesible, Sandra Bailón y Chico de Los Manueles.

¿Cómo puedo pertenecer al Club?

Para acceder, tienes que ser invitado por alguno de los miembros y tienes que ser el propietario o directivo de una empresa.

La diferencia entre otras asociaciones, es que aquí siempre vas a conocer a los responsables y decisores de las empresas.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.