MBA Kids aterriza en Málaga gracias a un acuerdo con Uppery Club
Para los socios fundadores de MBA Kids este acuerdo es una pieza estratégica para el desarrollo del proyecto a nivel nacional

El próximo mes de mayo, de la mano de Uppery Club, estos talleres  desembarcan en Málaga esperando repetir el éxito que están teniendo en  otras ciudades, por lo novedoso de la propuesta y por lo ambicioso de sus  pretensiones:  sembrar valores y competencias empresariales en  niños y niñas de edades entre 7 y 12 años. En menos de dos  semanas desde el lanzamiento del primer taller llamado “¡Despega!” se  agotaron las plazas habilitadas y se abrió una lista de espera para los siguientes talleres.

Y es que Uppery Club tuvo claro que MBA Kids debía venir a Málaga y  debía hacerlo en sus magníficas instalaciones. En palabras de su director  general Manuel Marquez, “MBA Kids coincide a la perfección con los  valores de la Uppery Club. Tenemos claro que queremos que nuestros  hijos e hijas se formen en la cultura del emprendimiento y este proyecto  nos cautivó desde que lo conocimos. Sin duda, es una actividad familiar  fantástica para completar la amplia oferta de eventos que ya ofrece “Uppery Club».

Para los socios fundadores de MBA Kids este acuerdo es una pieza estratégica para el desarrollo del proyecto a nivel nacional, que tiene un camino claro de colaboración con entidades de prestigio y comprometidas con los valores empresariales. «Queríamos estar en Málaga este año y no podíamos haber dado con un espacio más adecuado e impresionante que Uppery Club. Aquí se respira empresa y es lo que queremos que vivan nuestros alumnos.»

Los alumnos y alumnas de MBA Kids disfrutan con la experiencia y las familias están satisfechas con el resultado y los cambios que notan en sus hijos e hijas en el trascurso del programa. La familia Almagro, de Granada, lo explica así: “cuando conocimos el proyecto nos encantó, quisimos que nuestro hijo participara en este masterchef de la empresa y ya veis los resultados, genial. Se lo ha pasado super bien y ha aprendido nuevos valores para el futuro”.

El papel activo de padres y madres es otro de los puntos fuertes de la metodología desarrollada, convirtiendo así a MBA Kids en una experiencia familiar que pretende dejar huella por lo aprendido y por lo vivido.

Abiertas plazas para el taller de Mayo (inicio el sábado 7 de Mayo). Más información en www.thembakids.com e info@thembakids.com o 919 541 920.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.