Cámara Granada y Grupo Nucesa colaboran para “el impulso del tejido empresarial granadino”
La empresa ha cedido a la Cámara  dos vehículos Audi de última generación

El convenio, firmado por Gerardo Cuerva, presidente de Cámara de Comercio de Granada y Francisco J. Cervilla, gerente de Volkswagen en Grupo Nucesa,  establece una alianza estratégica entre Grupo Nucesa y la corporación,  por la que la empresa ha cedido a la Cámara  dos vehículos Audi de última generación.

La cesión de los dos coches representa una inversión significativa por parte de Grupo Nucesa, con el propósito de brindar un apoyo tangible y práctico al sector empresarial local. Estos vehículos, equipados con tecnología de vanguardia y características de seguridad avanzadas, permitirán al equipo profesional de Cámara Granada movilizarse de manera eficiente y ágil en el cumplimiento de sus funciones de apoyo al tejido empresarial.

Además de la cesión de los vehículos, Grupo Nucesa ofrecerá servicios de mantenimiento y asistencia técnica especializada para garantizar el óptimo funcionamiento de los coches a lo largo de todo el período acordado.

El presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva, ha agradecido a Grupo Nucesa  su apoyo: «Esta colaboración es un claro ejemplo de cómo el sector privado puede unirse para impulsar el desarrollo económico de nuestra provincia y muestra una confianza en la labor que podemos desarrollar desde la Cámara».

Por su parte, Francisco Cervilla gerente de Grupo Nucesa, ha expresado su entusiasmo y compromiso con esta colaboración. «Estamos orgullosos de apoyar a la Cámara de Comercio de Granada en su labor de promoción y desarrollo empresarial. Creemos firmemente en el potencial de las empresas granadinas y este gesto representa nuestro compromiso de respaldar su crecimiento y éxito», ha apuntado.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.