Una empresa granadina presenta al mercado un innovador programa de gestión para el sector inmobiliario
El software ‘TellMe crm’ combina la tecnología con la inteligencia artificial y facilita y simplifica la labor de los usuarios y sus clientes

Una empresa granadina presenta al mercado un programa de gestión, llamado ‘TellMe crm’, capaz de combinar la tecnología con la inteligencia artificial, de manera que facilita y simplifica la labor tanto a los usuarios del mismo como a sus clientes.

Se trata de una herramienta de software destinada especialmente al sector inmobiliario. En ella, las páginas webs ceden el paso a los Chatbot inteligentes para dar respuestas a los clientes y usuarios 24 horas al día los siete días de la semana, una herramienta que también puede ser utilizada en cualquier otro sector profesional. Lo mismo sucede con el gestor automático para redes sociales que incluye y que optimiza procesos y asesora sobre los contenidos de éxito, fechas y horas de mayor audiencia, función que además de implantarse en el sector inmobiliario está ya siendo utilizado en otros sectores como, por ejemplo, el de la automoción. Además de las Skills de Alexa, que hará que cualquier tarea y consulta agilice las labores a los usuarios.

Este proyecto se presentará al sector inmobiliario de Granada este viernes, 14 de mayo, a partir de las 9:30 horas, en una jornada formativa que se celebrará en el hotel Abades Nevada Palace, en el que se utilizarán todos los salones existentes para aumentar la distancia social. Se espera la asistencia de 220 profesionales del sector en una oportunidad muy esperada por todos ya que no han podido tener lugar reuniones así con motivo de la pandemia. No obstante, se seguirán a rajatabla las medidas de prevención y seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, incluida la obligatoriedad de la mascarilla.

Cabe destacar que ‘TellMe crm’ es un proyecto que nace de las carencias que actualmente se ven en las empresas en su día a día, frente a la respuesta y la atención a clientes y a usuarios en sus tareas tediosas.

La idea está impulsada desde una de estas empresas relacionada con el sector inmobiliario, a través de su gerente Ángel Píñar Moreno, quien lidera el proyecto y que lo ha desarrollado para ayudar, precisamente, a este sector, para la formación y la profesionalización de los agentes inmobiliarios, y que se pueda ofrecer el mejor servicio a los clientes para que vean un valor añadido en la contratación de servicios.

Otras empresas implicadas también en el proyecto son Gainkode Software Development, con su gerente Alberto Píñar Vergara, que está dedicada a proyectos y desarrollos tecnológicos informáticos; Thesalescone, con su gerente Alberto Conesa, dedicada al branding, creación de imagen, marca y posicionamiento; y, por último, el gabinete jurídico Píñar Moreno Abogados, con su gerente José Píñar Moreno, para dar seguridad jurídica en todo los procesos y procedimientos a los clientes y usuarios.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.