Cívica, una de las mejores empresas para trabajar en España en 2022
Alcanza la 17ª posición en la categoría de 101 a 250 empleados/as

Cívica Software, SL, compañía perteneciente al sector de Consultoría Tecnológica ha conseguido, la 17ª posición en la categoría 101 a 250 empleados/as como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2022. El prestigioso Ranking, en su 20ª edición, fue anunciado en la gala de premios presencial, celebrada en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye el envío de un cuestionario a los/as empleados/as y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Cívica Software, SL ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de Cuidado del lugar de trabajo (95%), Relaciones cercanas (94%) y Visión general del management (93%); entre otras cuestiones.

Para Josep Roig CEO de Civica “Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España es algo muy importante par nosotros. El 96 % de nuestro equipo se siente orgulloso cuando dice que trabaja en esta empresa. Es un dato especialmente significativo y motivador. Porque una de las cosas de las que más orgullosos nos sentimos en Cívica es de nuestra cultura, a cuyo desarrollo y evolución dedicamos mucho cariño y esfuerzo cada día. Por eso, este reconocimiento nos anima a continuar el camino trazado con ilusión y con las mayores expectativas”
“Con un reto claro de crecimiento, Cívica apuesta por las personas para hacerlo posible: Sus colaboradores/as se sienten orgullosos/as y conectados/as con el rumbo y los objetivos de la compañía. Bienvenidos al Rankig Best Workplaces”, declara María Vento, Directora de Diagnóstico Cultural y Ranking Best Workplaces de Great Place to Work®.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

Sobre Cívica Software, SL

Cívica es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de negocio basadas en tecnología y en la ejecución de proyectos de Transformación Digital, Business Intelligence e Integración de Sistemas. Formada por un amplio equipo de profesionales de alta capacitación en el sector TIC, nuestro equipo está enfocado en poner toda nuestra experiencia, conocimiento y esfuerzo al servicio de nuestros clientes. Con presencia en todo el territorio nacional, contamos con más de 10 años de experiencia aportando soluciones innovadoras y liderando proyectos tecnológicos de alto valor en múltiples sectores de actividad (financiero, tecnológico, administraciones públicas, logística, retail, agroalimentario, medios de comunicación, sanitario…) Nuestras señas de identidad son la rigurosidad en los planteamientos propuestos, la excelencia en su desarrollo y una clara vocación hacia las personas, buscando siempre la fidelización y la máxima satisfacción de nuestros empleados y clientes.

www.civica-soft.com

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.