La empresa granadina Crestanevada, elegida entre las mejores de toda España para trabajar
El concesionario de compraventa de vehículos, cuyo lema es “Felicidad de Serie”, recibe el premio ‘Great Place to work’ gracias a sus políticas de RRHH y a las valoraciones de sus propios empleados

La compañía granadina (ubicada en Cúllar Vega y en Granada capital) ha logrado el premio ‘Great Place to work’ (Un Gran Lugar para Trabajar), que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación a nivel mundial de ‘Excelentes Lugares para Trabajar’. Y lo ha hecho gracias a las valoraciones que sus propios empleados (más de 70 en toda España) han realizado sobre aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo de pertenecer a la empresa o la camaradería.

La empresa granadina, nacida en el año 2012, cuenta en la actualidad con concesionarios repartidos por toda España, en provincias como Barcelona, Girona, Madrid, Sevilla, Málaga, Murcia o Granada. Entre sus empleados, que tienen una edad media de 34 años, hay perfiles profesionales muy diferentes: administrativos, ingenieros, mecánicos, expertos en empresariales, marketing, contabilidad, etc.

El CEO de Crestanevada, Francisco García Cerví, destaca que el premio ‘Great Place to work’ “se trata de un reconocimiento para nuestro departamento de RRHH, en el ámbito de la gestión de personas y el buen ambiente laboral. Este premio es el más prestigioso en el ámbito nacional e internacional que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo, y para Crestanevada es un auténtico orgullo recibirlo, más aún cuando son nuestros propios empleados quienes nos valoran”.

Valoración de sus jefes y orgullo

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía granadina ha obtenido esta certificación que acredita que Crestanevada es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

Las cuestiones más valoradas por los trabajadores de Crestanevada han sido la percepción que tienen sobre sus responsables, seguida del orgullo y lo especiales que se sienten por trabajar en la empresa.

El CEO de Crestanevada destaca que una de las claves de este reconocimiento “es que el cliente y los trabajadores son el pilar fundamental de la compañía, y tal y como dice nuestro modelo de gestión (“Felicidad de Serie”), trabajamos continuamente para que sean felices y estén orgullosos de pertenecer a nuestra compañía”

Explotar el potencial de cada trabajador

Por su parte, el director general de Crestanevada, Fernando García Moya, apunta que uno de los secretos de Crestanevada para haberse convertido en una de las mejores empresas de España para trabajar “es que nos esforzamos por generar un buen ambiente, un gran equipo en el que haya convivencia profesional, basándonos en la filosofía Kaizen, una metodología basada en el mejoramiento continuo cuyo origen está en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial”.

“Así, en Crestanevada nos esforzamos por cambiar lo cotidiano para dejar explotar el potencial que tiene cada uno, y queremos que nuestros empleados sean ellos mismos, pero dentro de unos procedimientos, de una filosofía que ese modelo de gestión que es nuestra ‘Felicidad de serie’”, apunta el CEO de Crestanevada.

Y es que “si los empleados son felices en la empresa, lo transmitirán al cliente, que es el jefe en el sector de la automoción, y el jefe estará feliz”, destaca García Cerví.

Compartir es demostrar interés!

829 comentarios sobre “La empresa granadina Crestanevada, elegida entre las mejores de toda España para trabajar
El concesionario de compraventa de vehículos, cuyo lema es “Felicidad de Serie”, recibe el premio ‘Great Place to work’ gracias a sus políticas de RRHH y a las valoraciones de sus propios empleados

Comentarios cerrados.