Medio centenar de empresarios se interesan por la venta B2B a través de la conferencia impartida en Granada por Óscar Torres

Cerca de 50 empresarios granadinos se dieron cita en el Hotel Carmen Barceló para asistir a la conferencia ‘¿CEO en B2B? Reorganiza tu empresa para vender a empresas’, impartida el 9 de enero por el director del programa B2B Management de Executive Education y profesor del Executive MBA de Edade, Óscar Torres.

Durante el encuentro, Torres dejó claro que la venta B2B es un proceso que consiste en ayudar y entender al cliente y que es un negocio de personas. Y para que las empresas mejoren su negocio B2B y su predictibilidad, el conferenciante explicó que hay que “repensar la forma en que están organizadas”. En este sentido, a lo largo de la sesión descubrió los cinco elementos clave que convierten una empresa B2B en una organización perfectamente engrasada, que genera negocio de un modo previsible.

Tras este encuentro, el día 10 de enero se celebró una ponencia más pequeña solo para CEOs sobre liderazgo y tendencias 2020.

Óscar Torres es el director del programa B2B Management de Executive Education de Esade Business School, profesor del Executive MBA de ESADE y del Executive MBA del Shanghai Advanced Institute of Finance (SAIF), y presidente de la Asociación Española de Marketing y Ventas B2B (AEMAVE B2B). Desarrolló su experiencia en ventas B2B en la empresa SolidWorks, perteneciente a la corporación Dassault Systèmes, donde actualmente es director sénior de Worldwide Partner Development. También es fundador de JustB2B, grupo de consultoría en el entorno B2B.

Torres ha desarrollado un profundo conocimiento sobre los procesos de gestión del cambio en la transformación de empresas B2B para el desarrollo de un negocio mejor y más predecible, como dejó claro en la conferencia impartida en Granada.

Esade invita a gerentes de empresas, directores de Ventas, ejecutivos de Cuentas e interesados en general en la venta B2B al programa que se impartirá en Madrid durante cinco sesiones que se celebrarán del 2 al 30 de marzo, con un enfoque eminentemente práctico.

Compartir es demostrar interés!