Crestanevada crece en Granada con la apertura de instalaciones en Peligros
Se encuentran ubicadas estratégicamente junto al concesionario granadino de Mercedes, en el Polígono Asegra, lo que garantiza visibilidad y accesibilidad óptimas para sus clientes

La empresa Crestanevada, dedicada a la compra y venta de vehículos de segunda mano y ocasión en Cúllar Vega (Granada), da un paso audaz y estratégico al abrir sus nuevas instalaciones en Peligros denominada “Crestanevada Norte”. Con más de 3.000 metros cuadrados de espacio, esta expansión marca un hito en el crecimiento de la compañía, consolidando su posición en el mercado automotriz de la provincia de Granada.

Con más de 3.000 metros cuadrados de espacio, las nuevas instalaciones de Crestanevada Norte representan un hito significativo en la expansión de la empresa. Estas se ubican estratégicamente junto al concesionario de Mercedes en el Polígono Asegra, una ubicación que garantiza visibilidad y accesibilidad óptimas para sus clientes.

Líder en su segmento

Grupo Crestanevada ha construido una sólida reputación a lo largo de los años como líder en la compra y venta de vehículos usados ​​en toda España. Hechos como su compromiso con la calidad, la transparencia y un servicio excepcional han ganado la confianza de sus clientes en Cúllar Vega y áreas circundantes. Con la apertura de las nuevas instalaciones en Peligros, Crestanevada busca no solo expandirse, sino también mejorar su capacidad para satisfacer las necesidades de una clientela en constante crecimiento.

Las nuevas instalaciones albergarán un inventario diverso y extenso de vehículos, que incluirán coches, motos y vehículos comerciales de diversas marcas y modelos. Esto permitirá a los clientes explorar una amplia variedad de opciones, desde automóviles compactos, motos y hasta vehículos de trabajo resistentes, todo bajo un mismo techo.

Una de las características distintivas de Crestanevada es su enfoque en la calidad y la confiabilidad de los vehículos que ofrece. Cada vehículo en sus instalaciones se somete a rigurosas inspecciones y revisiones para garantizar su estado óptimo, lo que brinda a los compradores la tranquilidad de que están adquiriendo un vehículo de alta calidad.

La expansión a Peligros con la apertura de Crestanevada Norte también conlleva beneficios económicos para la zona. La creación de empleo en ventas, servicio al cliente y mantenimiento de vehículos ha generado oportunidades laborales en la comunidad local, fortaleciendo así la economía y contribuyendo al desarrollo sostenible.

Crestanevada se enorgullece de este nuevo hito en su historia empresarial y espera recibir a sus clientes en sus espaciosas instalaciones de la sede de Peligros. Francisco García Cervi, CEO del Grupo, junto a Miguel Crespo, responsable de la sección motos –gran protagonista de las nuevas instalaciones con una exposición de más de 200 motos– están muy ilusionados con el nuevo proyecto de expansión.

En resumen, la apertura de las nuevas instalaciones Crestanevada Norte en Peligros es un testimonio del compromiso de la empresa con el crecimiento y la expansión, fortaleciendo aún más su posición en el mercado automotriz nacional y regional. Los clientes pueden esperar una amplia gama de opciones de vehículos de alta calidad y un servicio excepcional en estas nuevas instalaciones, respaldados por la experiencia y la dedicación de Crestanevada en el sector de vehículos de segunda mano y ocasión.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.