nazaríes intelligenia anuncia la adquisición parcial de iagt
Esta estratégica adquisición permite aumentar el conocimiento en tecnologías móviles y mejorar la prestación de servicios a empresas de producto software

nazaríes intelligenia anuncia hoy la adquisición de un paquete de participaciones de la empresa iagt; dicha incorporación al capital supondrá el posicionamiento de nazaríes intelligenia como uno de los principales propietarios de iagt;.

Esta estratégica adquisición permite a nazaríes intelligenia aumentar el conocimiento en tecnologías móviles y mejorar la prestación de servicios a empresas de producto software, gracias a la integración de la experiencia de iagt; tanto en el desarrollo de aplicaciones móviles como en proyectos de e-commerce. Esta sinergia asegura una oferta de servicios más robusta y diversificada, beneficiando a ambas empresas.

Igualmente, iagt; al integrarse en una organización con el mismo foco estratégico y mayor estructura, consigue ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes actuales. Con su base principal desde Sevilla, pero operando desde todo el territorio nacional, ambas organizaciones se complementan fortaleciendo las estrategias de expansión.

«La entrada en la propiedad de iagt; fortalece nuestra capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y completas para las empresas de producto software a las que ofrecemos nuestros servicios», afirma Eduardo Haro, CEO de nazaríes intelligenia.

«La especialización de iagt; en desarrollo móvil y en proyectos de e-commerce complementa los servicios de nazaríes intelligenia dentro del ámbito del desarrollo software, por otro lado también la incorporación a una estructura mayor, y con enfoque parecido, aumenta nuestro potencial para la ejecución de proyectos más complejos”, afirman Pablo Hidalgo y Jose Casto de iagt;

Esta operación posiciona a nazaríes intelligenia e iagt; para un futuro de crecimiento y éxito continuado, abriendo un nuevo capítulo emocionante en la historia de ambas empresas.

Sobre nazaríes intelligenia

nazaríes intelligenia ofreciendo soluciones tecnológicas desde 2008, altamente especializada en la prestación de servicios para empresas de producto software (engineering, customer success, industry 4.0). Con base en Granada y extensiones en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Miami, está formada por un equipo de 128 especialistas y una cifra de facturación de 6,28M EUR en 2023.  Empresa con una cartera de servicios ampliamente internacional, exportando a 19 países, lo que supone el 43% de la facturación del último año.

Sobre iagt;

iagt; fundada en 2017 en Sevilla (España), especializada en el desarrollo software con amplios conocimientos en el desarrollo de aplicaciones móviles y proyectos de e-commerce, con clientes principalmente de ámbito nacional, y un equipo con 25 profesionales que ha logrado en 2023 una facturación de 1,36M EUR.

Compartir es demostrar interés!