onTech anuncia nuevas líneas estratégicas para afianzar su liderazgo en proyectos de innovación tecnológica
La homologación como Clúster Nacional y el afianzamiento de su liderazgo en proyectos de innovación en el territorio español y en Europa marcan las nuevas líneas de acción presentadas en la última reunión de la Junta Directiva

onTech Innovation, el mayor clúster tecnológico del Sur de Europa, ha presentado en la primera reunión del año de su Junta Directiva las nuevas líneas estratégicas de la agrupación que marcará su actividad hasta el año 2027; la creación de un Comité Ejecutivo; y se ha propuesto un nuevo Código Ético que regirá la relación de directivos, plantilla y asociados con onTech.

Los próximos cuatro años de la asociación empresarial se articularán en torno al desarrollo de actividades de carácter tanto nacional como internacional; gracias a la homologación como Clúster Nacional, el afianzamiento de su posición al frente de proyectos europeos, y la puesta en marcha de nuevas líneas estratégicas de trabajo que incluyen, entre otras, ejercer como Oficina Técnica en la gestión de proyectos en colaboración con entidades y administraciones públicas. El recién creado Comité Ejecutivo; compuesto por Marcelo Vázquez, presidente del clúster, Eduardo Haro, vicepresidente primero, Antonio Alcántara, gerente, Juan Lucas Retamar y vicepresidente y Pablo Díaz, vicepresidente; apuntalarán la estrategia aprobada.

El Código Ético aprobado durante la reunión refleja un sólido compromiso de la agrupación con la independencia, la honestidad y la transparencia en el desarrollo de todas sus actividades. Este Código Ético destaca el compromiso reputacional como principio rector, y aplica a cargos directivos, plantilla empleada del clúster, así como a asociados y asociadas en su relación con onTech.

El clúster, que ha aprobado recientemente la renovación de su Junta Directiva, ha iniciado una nueva etapa en la que la principal novedad es la incorporación de representantes de las empresas asociadas a la totalidad de su composición. Además, las instituciones y administraciones públicas que formaban parte de esta han pasado a ser socias de honor del clúster.

Tras celebrar su primera reunión el pasado 8 de noviembre, la nueva Junta Directiva ha trabajado en la estrategia presentada en esta primera sesión de 2024, que marca el rumbo de los próximos cuatro años. Un hito respaldado por cambios estatutarios con los que se busca fortalecer la eficacia y la representatividad de la agrupación.

En palabras de Marcelo Vázquez, presidente de onTech desde marzo de 2023, la nueva Junta Directiva “ha arrancado con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar en la estrategia y de aportar cosas enfocándose en el futuro; analizando dónde estamos y hacia dónde queremos ir en estos próximos años. Las acciones consensuadas persiguen por un lado el objetivo de impulsar el crecimiento de la agrupación, y por otro el de fortalecer el ecosistema productivo de las regiones en las que existe mayor actividad.”

La actual directiva de onTech, que con los cambios anunciados se compromete a fomentar la participación de sus miembros, ha anunciado un calendario de reuniones a las que se invitará a empresas asociadas de la zona, instituciones y personalidades del ámbito de las administraciones públicas y privadas para que participen en las mismas. Las sesiones se celebrarán cada dos meses y tendrán lugar en diversas ciudades de todo el territorio nacional, sin limitarse únicamente a la región andaluza, y ampliando así la cobertura territorial, enriqueciendo los contenidos con una perspectiva nacional.

La Junta Directiva del Clúster confía en que estos cambios contribuirán significativamente al desarrollo y fortalecimiento del tejido empresarial en el sector tecnológico en toda España. El Clúster onTech Innovation cuenta ya con cerca de 800 asociados entre empresas del sector TIC, entidades, Universidades y centros de conocimiento de todo el territorio nacional, que a su vez representan un importante porcentaje de la facturación del sector y miles de empleos.

Compartir es demostrar interés!

26 comentarios sobre “onTech anuncia nuevas líneas estratégicas para afianzar su liderazgo en proyectos de innovación tecnológica
La homologación como Clúster Nacional y el afianzamiento de su liderazgo en proyectos de innovación en el territorio español y en Europa marcan las nuevas líneas de acción presentadas en la última reunión de la Junta Directiva

  • el 19 enero, 2024 a las 08:03
    Permalink

    Your site is super cool! I’m totally into the insightful content and the chill design—it’s like a user-friendly playground. Big props for your dedication! Let’s catch up and toss around some awesome ideas.

  • el 19 enero, 2024 a las 11:03
    Permalink

    pharmacies in mexico that ship to usa: mexican pharmacy – medicine in mexico pharmacies

  • el 19 enero, 2024 a las 16:57
    Permalink

    Зайдите на страницу https://cryptocloud.plus/integrations/plugins/woocommerce и узнайте, как подключить прием платежей в криптовалюте на вашем сайте. Принимайте платежи в Bitcoin и других криптовалютах в автоматическом режиме с помощью модуля интеграции для Woocommerce от CryptoCloud. На сайте вы можете ознакомиться с преимуществами системы и легкими способами интеграции.

  • el 21 enero, 2024 a las 12:06
    Permalink

    Сайт https://t.me/bettery_russia представляет собой официальный канал популярной букмекерской конторы «BETTERY». Здесь вы сможете узнать последние новости, получить промокод, а также будете в курсе актуальных данных. Имеется материал из мира ставок и многое другое. Вся информация публикуется экспертами, которые отлично разбираются в данной теме. Постоянно появляются новости, которые ответят на многочисленные вопросы. Заходите сюда регулярно, чтобы почерпнуть что-то новое, полезное и увлекательное.

  • el 21 enero, 2024 a las 23:59
    Permalink

    скотч – низкие цены на сайте!
    Скотч от производителя: широкий выбор только у нас!
    Качественный для упаковки по выгодным ценам – оформите заказ прямо сейчас!
    Купите ленту для упаковки и исключите сложными герметизирующими материалами!
    Скотч для упаковки – это необходимый инструмент в любом офисе, доме или на предприятии. Покупайте у нас!
    скотч для упаковки – только у нас!
    Лента для упаковки – это надежный товар при переезде или отправке посылок.
    Купить для упаковки в нашем интернет-магазине легко и удобно!
    Скотч для упаковки с доставкой – выбирайте размер и делайте заказ прямо сейчас!
    Купить – большой выбор и специальные предложения на нашем сайте!
    Лента для упаковки прозрачная – самые лучшие цены в нашем интернет-магазине!
    Скотч для упаковки от надежного производителя – заказывайте прямо сейчас!
    Скотч для упаковки надежный помощник на работе или дома – покупайте у нас!
    Оформите заказ на скотч для упаковки по выгодным ценам – получайте бонусы для постоянных покупателей!
    Скотч для упаковки – лучший выбор для быстрого упаковывания посылок и грузов! Заказывайте у нас!
    Покупайте ленту для упаковки в розницу и получайте большие скидки на заказы!
    У нас ленты для упаковки на любой вкус и цвет!
    Купите для упаковки и искорените о проблемах с герметизацией и креплением упаковки!
    прочный – заказывайте к вам домой или в офис!
    скотч купить в москве http://skotch-opt-mos.ru/.

  • el 22 enero, 2024 a las 06:27
    Permalink

    Hi my loved one! I wish to say that this post is amazing, nice written and include approximately all vital infos. I’d like to peer more posts like this.

  • el 22 enero, 2024 a las 07:00
    Permalink

    Thank you for the good writeup It in fact was a amusement account it Look advanced to far added agreeable from you However how could we communicate

  • el 22 enero, 2024 a las 20:27
    Permalink

    В моем стремлении к здоровому питанию, я нашел идеального помощника – https://h-100.ru/collection/sokovyzhimalki-dlya-granata – выжималку для граната от ‘все соки’. Это устройство стало неотъемлемой частью моего утра.

  • el 25 enero, 2024 a las 04:23
    Permalink

    Тут вы сможете найти все что надо для долгого удовольствия.
    Kiss

  • el 28 enero, 2024 a las 12:51
    Permalink

    п»їpharmacie en ligne: kamagra en ligne – Pharmacie en ligne livraison rapide

Comentarios cerrados.