El Colegio Profesional de Economistas distingue a Miguel Romero Sánchez como colegiado honorífico
El nombramiento tuvo lugar en el acto celebrado durante la cena institucional del colectivo profesional, en el que se otorgaron también distinciones a los colegiados que han cumplido 25 y 40 años de vida colegial

Redacción/  E. Roda

El Colegio Profesional de Economistas celebró el pasado día 9 de noviembre su ya tercera cena institucional desde que en 2019 tuviera lugar la primera y tuviese que suspenderse, a continuación, durante los años de la pandemia. Esta cena partió de la idea de ser una forma de reunir al colectivo que aglutina actualmente a más de 700 profesionales, una vez unificados los anteriores colegios –Economistas y Titulares Mercantiles de Granada– en enero de 2019 y que forman desde entonces el colectivo.  El evento vale además para dar la bienvenida a los nuevos colegiados, hacer entrega de las distinciones a los que cumplen 25 y 40 años de vida colegial, así como otorgar el nombramiento de ‘Colegiado de Honor’, distinción recaída este año en Miguel Romero Sánchez, anterior presidente del Colegio de Titulares Mercantiles, por su contribución a que fuese posible la fusión con el de Economistas. En esta ocasión,  la cena se volvió a celebrar en la Huerta del Sello, marco excepcional en el que se dieron cita numerosos asistentes, y en el que la periodista Encarna Ximenez de Cisneros hizo también las labores de presentación.

Gumersindo Fernández, Luis Recuerda, Elisa García, Alberto Castañeda y Pedro Barrilao.

Fue el decano del Colegio, José María Escudero, quien abrió la ceremonia dando la bienvenida a los asistentes así como a los representantes políticos e institucionales que se unieron a la celebración, recogiendo la invitación del colectivo. Entre ellos, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Lorenzo del Río; el presidente de la Audiencia Provincial de Granada, José Luis López Fuentes, y el delegado Territorial de Justicia de la Junta, Luis Recuerda Martínez. También asistieron como invitados el delegado de Economía y Hacienda, Gumersindo Fernández, y la fiscal Jefe de Andalucía, Ana Tárrago.

Durante su alocución, Escudero  agradeció a todos su asistencia y valoró además el trabajo del equipo de la Junta de Gobierno que le apoyan y ayudan en su gestión. También se dirigió a Miguel Romero Sánchez, agradeciendo su papel fundamental para la unificación y felicitándole por la más que merecida distinción honorífica del Colegio. Felicitaciones también para los colegiados reconocidos que han cumplido 25 y 40 años de profesión y vida colegial, y bienvenida a los nuevos colegiados que acaban de incorporarse al colectivo.

Miguel Romero recibió la distinción ‘Colegiado de Honor ’ de manos de José María Escudero.

Tras la cena, se procedió a la entrega de las distinciones mencionadas, una vez que se proyectó un video de felicitación a Miguel Romero, de parte del presidente del Consejo General de Economistas, Valentín Pich.

Compartir es demostrar interés!

17 comentarios sobre “El Colegio Profesional de Economistas distingue a Miguel Romero Sánchez como colegiado honorífico
El nombramiento tuvo lugar en el acto celebrado durante la cena institucional del colectivo profesional, en el que se otorgaron también distinciones a los colegiados que han cumplido 25 y 40 años de vida colegial

  • el 24 noviembre, 2023 a las 12:09
    Permalink

    Подбирайте качественные мешки для мусора
    2) Защитите окружающую среду с экологичными мешками для мусора
    3) Избавьтесь от мусора с легкостью с при помощи мешков для мусора
    4) Оптимальный выбор для утилизации мусора – мешки для мусора
    5) Не допускайте загрязнение с помощью мешков для мусора
    6) Организуйте свой дом с помощью мешков для мусора
    7) Уважайте окружающую среду с качественными мешками для мусора
    8) Простое решение для утилизации мусора – мешки для мусора
    9) Продуманное приобретение для любого дома – мешки для мусора
    10) Просто сортируйте мусор с помощью различных цветов мешков для мусора
    11) Сэкономьте время и силы с надежными мешками для мусора
    12) Защитите окружающую среду вместе с мешками для мусора
    13) Удобный способ для уборки двора – мешки для мусора
    14) Храните уборочные принадлежности в мешках для мусора
    15) Качество и экологичность – главные критерии при выборе мешков для мусора
    16) Держите свой дом в чистоте с мешками для мусора
    17) Легко и быстро – утилизируйте мусор с помощью мешков для мусора
    18) Интуитивно понятные мешки для мусора упростят вашу жизнь
    19) Оптимизируйте пространство с помощью компактных мешков для мусора
    20) Поддержите чистоту города с качественными мешками для мусора
    где купить большие мусорные пакеты http://www.meshki-dlya-musora-t.ru/.

Comentarios cerrados.