Gilauto presenta el nuevo Volkswagen Touareg en la Feria del Motor de Granada
Este fin de semana los apasionados a los vehículos pueden aprovechar las ofertas y oportunidades que tiene el concesionario granadino en la feria

Gilauto ha presentado esta mañana en la Feria de Muestras de Armilla  (Granada) que se celebra este fin de semana la Feria del Motor de Granada, el nuevo Volkswagen Touareg a los medios de comunicación de la provincia donde han podido conocer el SUV más grande y lujoso de Volkswagen.

La gerente de Gilauto, Cristina Gil, afirmó que el nuevo Touareg viene con novedades: “es un modelo revolucionario con una nueva gama de motorizaciones, con mayor oferta tecnológica, y apostando claramente por la sostenibilidad”.

Nuevo Touareg en la Feria del Motor en Granada.

Fue el asesor comercial de Gilauto, Diego Gómez el encargo de dar a conocer las características  del vehículo y de repasar los aspectos más destacados del nuevo Touareg, “está nueva generación del Touareg trae prácticamente de todo,  por ejemplo los nuevos asistentes de iluminación, nuevos faros Matrix LED HD IQ.Light, el equipamiento de serie de la versión básica incluye ya la instrumentación digital ‘Innovision Cockpit’ (12,0 pulgadas), navegador Discover Pro Max (15,0 pulgadas), conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático bizona, acceso y arranque sin llave, por ejemplo”, específico Diego.

Interior del vehículo.

“En el interior también dispone de  asientos con masaje,  otra novedad, es la nueva suspensión en confort y regulación en función de la carga que lleve el coche. Además tiene asistente de visión nocturna con cámara termográfica. Otra función importante es que desde nuestro móvil podemos decir al vehículo que nos desplace el coche del aparcamiento sin necesitad de subirse, por lo que nos facilita la salida del coche de un aparcamiento. También podemos programar la climatización con antelación desde nuestro móvil”, comenta Diego Gómez.

Motores

El nuevo Touareg lleva dos motores diesel y dos motores híbridos enchufables con etiqueta 0 emisiones incluso con una versión R con hasta 462 CV. Es un coche muy deportivo, totalmente sostenible y ecológico. En ciudad va modo eléctrico y no contamina, una ventaja muy importante  en la movilidad actualmente.

Independientemente del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios automática Tiptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total 4Motion.

Feria del Motor

Con respecto a la feria que se celebra este fin de semana, “hemos traído toda la gama Volkswagen de vehículos nuevos, km 0 y matriculados, destacando una gama sostenible 100 % eléctricos y vehículos híbridos como el Tiguan o el Golf”. “Queremos que la gente nos visite en el pabellón 3 de la feria y pueda conocer nuestra amplia gama de vehículos, aprovechando las ofertas y oportunidades que ofrecemos este fin de semana”, señaló Diego.

 

Compartir es demostrar interés!

5.899 comentarios sobre “Gilauto presenta el nuevo Volkswagen Touareg en la Feria del Motor de Granada
Este fin de semana los apasionados a los vehículos pueden aprovechar las ofertas y oportunidades que tiene el concesionario granadino en la feria

Comentarios cerrados.