Granada, provincia estratégica para Grupo Hafesa
Hafesa Oil posee en la actualidad cinco estaciones de servicio, localizadas en: La Zubia y Churriana de la Vega (Granada), Sardón de Duero (Valladolid), As Marismas (Pontevedra) y Valdepeñas (Ciudad Real)

Grupo Hafesa es un holding empresarial dedicado a la importación, almacenamiento, comercialización y distribución de productos petrolíferos. Es uno de los operadores petrolíferos más importantes del panorama nacional y apuesta fuertemente por la provincia de Granada, donde se encuentra uno de sus principales centros de operaciones.

El grupo está dividido en Hafesa Energía, el operador que importa y comercializa el producto, Hafesa Terminales (DBA), que se ocupa del almacenamiento, Hafesa Logística, que cuenta con una flota de veintidós camiones cisterna, y Hafesa Oil, la red de estaciones de servicio propias.

En lo que concierne a sus plantas de almacenamiento, el grupo tiene cinco y se encuentran en: Bilbao (DBA Bilbao Port), Asturias, (Petroleros Asturianos), Granada (DBA Motril Port), Toledo (DBA Ocaña), que se inaugurará próximamente, y A Coruña (DBA Ferrol Port), que en 2024 iniciará las obras de mejora y adecuación de la planta. En total, la red de terminales incluye 36 tanques de almacenamiento con un volumen de más de 400.000  en una superficie de casi 100.000.

Javier Ramos, director de Hafesa Oil.

Hafesa Oil, una apuesta fuerte por el mejor servicio

Hafesa Oil posee en la actualidad cinco estaciones de servicio, localizadas en: La Zubia y Churriana de la Vega (Granada), Sardón de Duero (Valladolid), As Marismas (Pontevedra) y Valdepeñas (Ciudad Real). Esta división está inmersa en un ambicioso plan de expansión que prevé acabar el año 2024 habiendo multiplicado por seis su número de estaciones, hasta llegar a treinta.

Las estaciones de Hafesa Oil son estaciones modernas, localizadas en puntos estratégicos, que ofrecen productos y servicios de la más alta calidad para sus clientes. Siempre a precios muy competitivos. Entre sus principales ventajas, destaca la atención personalizada, ya que los expendedores atienden en pista, por lo que los usuarios pueden repostar y pagar sin bajarse del coche.

Además, las instalaciones están equipadas con una moderna tienda de Eroski, con un amplio surtido de productos de alimentación, bebida, droguería y perfumería de marcas líderes del mercado y de la propia marca, a precios muy competitivos.

Tarjeta de fidelización con descuentos

Las estaciones de servicio del grupo ofrecen a todos sus clientes, tanto particulares como autónomos profesionales, la tarjeta top up que podrán solicitar de manera gratuita en las estaciones y que les permitirá disfrutar de un descuento directo en cada repostaje, lo que supone un ahorro adicional en su gasto de combustible.

Para Javier Ramos, director de Hafesa Oil, “Granada es estratégica para los planes de crecimiento. Las estaciones de servicio de Churriana de la Vega y La Zubia son una muestra más del compromiso y la apuesta del grupo por esta región. Queremos abrir más estaciones en la provincia y seguiremos trabajando para incorporar nuevos servicios”.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.