Nuevo acuerdo de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Zurich Seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Zurich Seguros han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración que une a la institución colegial y a la compañía durante los próximos doce meses. Una alianza con la que ambas partes logran beneficios por la mediación del seguro.

El acto institucional, celebrado en la sede colegial granadina, tuvo como protagonistas por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada a su Presidente, Genaro Sánchez Capilla y a la Vicepresidenta, Laura Molero Pérez. Mientras, por parte de Zurich Seguros estuvieron presente en este encuentro el Director Territorial Sur – Canarias, Antonio Peláez; la Directora de la Zona Sur Oriental – DT Sur Canarias, María del Pilar Gómez; el Consultor de Empresas – Dirección Territorial Sur, Fernando Mora y la Responsable de Negocio de Zurich Seguros, María Ángeles Zambrano.

Tras el encuentro el Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, Genaro Sánchez Capilla, destacó la firma de este acuerdo con un socio muy importante para la institución y que viene a refrendar el apoyo del trabajo diario que hace la institución por mejorar la colegiación en Granada.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.