30 miembros de cooperativas granadinas se forman en liderazgo y gestión de equipos
Cooperativas Agroalimentarias de Granada impulsa esta iniciativa formativa orientada a la alta dirección para avanzar en la mejora de la gestión de las cooperativas agroalimentarias de la provincia

30 miembros de consejos rectores de 14 cooperativas granadinas asisten desde ayer a un curso de formación en liderazgo y gestión de equipos, que se desarrolla en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada como parte de un proyecto que impulsa Cooperativas Agroalimentarias de Granada y que financia el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Se trata de una iniciativa formativa, que está en marcha desde 2015, y que consta de 20 horas de duración distribuidas en 4 días bajo el título “Habilidades profundas para el desarrollo cooperativo”. La formación se plantea a través de talleres prácticos, con Manuel García Palomo como ponente.

El director de Cooperativas Agroalimentarias de Granada, Gustavo Ródenas, ha asistido hoy a la primera sesión de este curso que se pone en marcha por octavo año consecutivo. “La formación es uno de los pilares básicos para seguir mejorando y garantizar el futuro de las cooperativas”, ha apuntado, y ha recordado que los cursos que se ofrecen “son de primer nivel, en un centro de prestigio y con expertos muy reconocidos”.

Para Ródenas, “este tipo de cursos ofrecen claves que pueden mejorar mucho el día a día de una cooperativa”. Por ello, ha señalado, “agradecemos el esfuerzo de los miembros de los consejos rectores que participan que dedican tiempo y esfuerzo a seguir mejorando”.

En cuanto al contenido del curso, girará en torno al autoconocimiento para desarrollar el liderazgo, el estilo de liderazgo, gestión de equipos de alto rendimiento y cómo utilizar el “feedback” y el “feedforward” para contribuir al desarrollo de los colaboradores.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.