El Club de Marketing de Granada renueva a su Junta Directiva con Carlos Álvarez Navas-Parejo al frente como presidente
Renuevan también Chelo Suárez como Vicepresidenta, Belén Perea como secretaria general, Carlos Oya como tesorero, y como vocales: Rayko Lorenzo, Juan Francisco Gutiérrez, Fernando Quesada, con la incorporación de Javier Hallouch

Los asociados del Club de Marketing de Granada han revalidado la actual Junta Directiva tras sus primeros cuatro años de mandato. La Asamblea Electoral celebrada en el popular Carlota Braun refrendó al completo la gestión del último año y al haberse presentado una única candidatura, correspondiente a la actual Junta Directiva presidida por Carlos Álvarez Navas-Parejo, esta se aprobó por proclamación.

Según Carlos Álvarez, «estos cuatro años han sido de crecimiento continuo, marcado por un enorme impulso inicial, un freno por la pandemia y un sprint final coronado por una abrumadora alta de socios, tanto profesionales como empresariales». Su objetivo para los próximos cuatro años es «dotar de los recursos necesarios al Club para hacer frente a las obligaciones crecientes que tiene para con sus socios» y que «poder crear empleo, contando con un técnico o técnica sería el culmen de estos años de trabajo por y para el marketing en nuestra provincia». Concluyendo, el renovado presidente quiso también acordarse de todas las personas que han pasado por la Junta Directiva y «que tanto han sumado», haciendo reseña especial a «Anna Costa, Susana Aragón, Elena Leonés y Natalia Mazuelos», que causan baja en este nuevo mandato, pero que «sin su trabajo desinteresado diario no hubiese sido posible llegar hasta aquí».

Por su parte, Chelo Suárez, vicepresidenta del Club, indicó que «en estos cuatro años hemos logrado numerosos hitos. Entre los más relevantes están la adhesión a la Confederación Granadina de Empresarios, sufragada por patrocinios directos, el Manifiesto por la Marca Granada, la creación de los premios de Marketing, Marketrelatos, la Caravana del Emprendimiento, los Encuentros Clandestinos, los Premios del Club de Marketing y nuestra Gala Anual, entre otras muchas actividades».

Por otro lado, Belén Perea, secretaria general, resaltaba «el gran soporte humano y desinteresado del que hemos conseguido dotar al Club. Con nuestros propios medios y tiempo damos asistencia a más de 150 socios en activo. Siendo el crecimiento continuo todo un reto y una satisfacción».

Por último, en palabras del tesorero, Carlos Oya, «el Club está totalmente saneado», destacando que «tiene un mérito especial, ya que casi la totalidad de las actividades son gratuitas para los asociados» y que «en gran parte se debe a la confianza de las empresas socias patrocinadoras que apuestan por un marketing ético y transparente, donde aportar valor a los consumidores es la primera premisa».

Numerosas instituciones han dirigido unas palabras de satisfacción a la renovada confianza en la actual Junta Directiva, destacando las palabras de Manuela Aránega, presidenta de la Federación Andaluza de Marketing. «El Club de Marketing de Granada es todo un ejemplo a seguir. Desde la FAM hemos apoyado desde el minuto uno su creación y a su Junta Directiva. El culmen ha sido la celebración de la primera Asamblea FAM de Andalucía en Granada, gracias al patrocinio de Caja Rural Granada y la organización del Club de Marketing de Granada».

Encuentro de Verano

Tras la Asamblea Electoral, se celebró un «encuentro de verano» con todos los socios que acudieron al acto. En el mismo, Luis Rodríguez Palanco, abogado especialista en marcas y socio fundador de Get One Mark, expuso a los asistentes, en una amena presentación, las principales claves sobre los errores que se cometen al registrar una marca. La exposición fue fruto de gran interés y suscitó numerosas consultas durante la charla. Para rematar, las personas asociadas pudieron realizar networking en un ambiente distendido, ampliando sus cuestiones a Luis y disfrutando del cierre de la jornada con bebida y comida cortesía de Braun Marketing y Carlota Braun.

Acerca del Club de Marketing de Granada

La asociación, nacida oficialmente en 2019, suma más de 150 asociados entre profesionales y empresas. Entre sus objetivos principales están fomentar la importancia del marketing en el entorno social y empresarial a través de actividades formativas, poner en valor la importancia del marketing en la economía dentro de un mercado global, proporcionar un espacio de intercambio de experiencias e ideas entre socios, apoyar la responsabilidad social corporativa como un compromiso de mejora social y empresarial, colaborar con organismos oficiales en proyectos y tareas que tengan como protagonista el marketing en cualquier de sus áreas, y la organización de eventos que refuercen la relación entre los socios.

Compartir es demostrar interés!