Porman, 50 años en el sector de las infraestructuras y el medioambiente
La empresa se centra en proyectos e infraestructuras hidráulicas, transporte, medioambientales, edificación y conservación

Sin duda, en el ámbito de la construcción, Porman es un referente a la hora de buscar posibilidades para llevar a cabo proyectos en el sur de nuestro país. La sociedad con sede en la calle San Antón lleva casi 50 años al servicio de sus clientes, concretamente, desde el 20 de abril de 1974. Ha conseguido llegar casi al medio siglo con unos valores férreos y una actividad que se desarrolla principalmente en tierras andaluzas.

Múltiples posibilidades

La compañía granadina se centra en la construcción y conservación de infraestructuras de transporte, donde incluye urbanizaciones, movimientos de tierra, explanaciones de terrenos, vías de comunicación y circulación y su mantenimiento.

También, trabaja en proyectos hidráulicos como depósitos y depuradoras; en edificación de viviendas, colegios, parques y jardines; y en medio ambiente, donde ejecutan, conservan y gestionan el medio ambiente mediante repoblaciones forestales, restauraciones paisajísticas, cortafuegos, diques o balsas, entre otros.

Sus principales clientes son de la altura de la Junta de Andalucía, Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, en una lista sinfín de entidades públicas y privadas.

Desde Porman, S.A. pretenden consolidarse en el sector de las infraestructuras y medio ambiente, gracias a su buen hacer y todas las posibilidades que ofrece a sus consumidores. Su gama de servicios se caracteriza por una vocación y una atención personalizada a todas las solicitudes, que, junto a una filosofía contratista y valores estratégicos, desembocan en el ya conocido know-how (conocimiento obtenido a través de nuestra experiencia “saber hacer”).

Cabe destacar la gran confianza que sus clientes han ido depositando en Porman, la cual se ha basado en una relación duradera de años, haciendo que se pueda adaptar a cada situación y ofrecer soluciones a todo lo posible. Su autoexigencia y anticipación hacen que sea un gusto dejar las obras en sus manos.

En cuanto a algunos de sus proyectos, podemos mencionar la construcción del Centro de Defensa Forestal de Cazorla, el proyecto de adaptación de pesquero en el Puerto de Motril o la reforma de la estación superior del Telesilla Stadium en Sierra Nevada.

Por último, hay que mencionar que posee un sistema integrado de Calidad y Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo según las normas ISO 9.001 y 14.001 e ISO 45.001.

Compartir es demostrar interés!