MBA Kids y Nazaries Intelligenia ganadores de los Premios AJE Granada 2023
Las dos empresas granadinas optarán ahora al galardón regional, que tendrá lugar en Sevilla en Octubre de 2023

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha entregado en el día de ayer en el Hotel Gran Luna de Granada los premios AJE 2023 patrocinados por la Fundación Fulgencio Meseguer y Caja Rural en la categoría de iniciativa emprendedora a las dos empresas más destacadas del año. En esta ocasión, las galardonadas han sido MBA Kids en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Nazaries Intelligenia como mejor Trayectoria Empresarial. Ambas competirán ahora con el resto de provincias andaluzas al premio regional que AJE tiene previsto entregar en Octubre de 2023.

MBA Kids en la categoría de Iniciativa Emprendedora y Nazaries Intelligenia como mejor Trayectoria Empresarial han sido los galardonados de AJE Granada.

Con el lema “ALABORDAJE”, AJE hace clara referencia para resaltar el espíritu y la labor de los jóvenes empresarios y emprendedores como conquistadores de sueños que se materializan en empleo y riqueza para nuestra región

En el acto de entrega de los galardones, ha intervenido Carlos Álvarez, presidente de AJE Granada, quien ha clausurado la jornada.

Carlos Álvarez, ha destacado dos importantes hitos: por un lado, uno de los jurados más representativos y potentes que se recordaban en los últimos tiempos y que incluso destacó el propio jurado lo que significa lo importante que es AJE y el papel que hace y por otro lado 11 sólidas candidaturas que han puesto en valor la gran casa que es AJE, la diversidad de actividades económicas que aunamos y la fortaleza de los jóvenes empresarios, somos el presente y somos el futuro de la empresa

En las pasadas ediciones, los galardonados de AJE Granada han sido a su vez ganadores a nivel regional, quedando AJE Granada como una de las AJE que más ediciones regionales ha conseguido a través de los siguientes proyectos.

Edición AJE 2021 (Códoba)

•   Inicitiva Emprendedora: Vive Kombucha (Granada)

Edición AJE 2020 (Málaga)

•  Iniciativa Emprendedora: Factory Ecologic (Granada)

Edición AJE 2019 (Jaén)

• Trayectoria Empresarial: Grupo Caro Salmerón (Granada)

Edición AJE 2017 (Huelva)

• Trayectoria empresarial: Seven Solutions (Granada)

Edición 2016 (Almería)

• Iniciativa emprendedora: Naranjo Intelligence Solutions | Ipharma (Granada)

Edición 2015 (Jerez)

• Iniciativa emprendedora: Sigma Biotech (Granada)

• Trayectoria empresarial: Osuna Sport (Granada)

Edición 2014 (Córdoba)

• Mejor trayectoria empresarial: Central Broadcaster Media (Granada)

Edición 2012 (Málaga)

• Iniciativa emprendedora: Oritia & Boreas (Granada)

Se ha destacado el buen nivel de los proyectos que competían en la categoría de Iniciativa Emprendedora: MJ INGENIERA, CENTRO MÁSNEURO, ZAYAS INTERNACIONAL, SOLWE Y ACADEMIA F&L.

Al igual que en la categoría de Trayectoria Empresarial con los siguientes proyectos: GRUPO ALFAGUARA, INMOBILIARIA MONTALVO, VIDHABIT, INNEGINE.

El acto de entrega ha contado con gran respaldo institucional asistiendo Francisco Cuenca, Excmo. Alcalde de Granada Mercedes Garzón, Diputada de Igualdad y Juventud, Mónica Rodriguez, Concejala de VOX, Sandra Rodriguez, Concejala de emprendimiento del ayuntamiento de Granada, Jose Luis de la Torre, Asesor de programas del IAJ; y otros representantes de las principales instituciones y organizaciones empresariales de Granada.

MBA KIDS

MBA Kids es la primera escuela de negocios para niños y niñas de España, Es un pionero y transformador proyecto educativo que pretende sembrar valores y competencias propias en el mundo empresarial, que son transversales para la vida y fundamentales para un futuro profesional y laboral cada vez más competitivo. MBA Kids tiene firmadas 2 franquicias (Madrid Noroeste y Alicante) que están en proceso de análisis y captación.

Con un ambicioso plan de expansión propuesto por la compañía para situarse con 40 franquiciados a finales de 2027.

NAZARIES INTELLIGENIA

Nazaríes lleva desde 2010 desarrollando soluciones tecnológicas en el ámbito de la monitorización y sensorización, así como en la arquitectura de sistemas de gran volumen de datos, y el desarrollo de plataformas que realizan más de 5 millones de transacciones diarias contando con clientes  internacionales en países como Suiza, Bélgica, Francia, USA, México, Qatar o Marruecos, entre otros.

En el año 2021, se obtuvieron  unos ingresos por valor de 2.944.211€ lo que supuso un 42,26 de crecimiento con respecto al año 2020 con una exportación de un 66,04% en territorio europeo y un 3,25% fuera de Europa lo que supone un total de exportación de

servicios y productos un 69,29% de la facturación. En el año 2022, se obtuvieron unos ingresos por valor de 4.618.419€ lo que supuso un 56,58% de crecimiento con respecto al ya mencionado año 2021. La exportación se ha distribuido a razón de 50,53% en Europa y 2,34% fuera de Europa lo que supone un 52,77% 00.de exportación total del año.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.