Crestanevada añade furgonetas a su catálogo en su apuesta por la RSC
Una de las mil empresas tecnológicas de toda Europa que más ha crecido desde el comienzo de la pandemia

Crestanevada, empresa tecnológica dedicada a la compra y venta de vehículos de ocasión se ofrece ahora también como alternativa a una demanda propia de sectores castigados por la crisis económica y el aumento de la subida de precios, añadiendo a su catálogo la oferta de vehículos comerciales.

Crestanevada nació en Granada en el año 2012, donde se emprendió un proyecto ilusionante en plena crisis. La espectacular evolución de este concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano se materializa ahora con la incorporación de furgonetas a su amplio y ya existente catálogo de coches y motos. Ha pasado de una compra-venta de vehículos en Granada a ser una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos a nivel nacional.

La web de Crestanevada ya acoge a más de 200.000 usuarios mensuales, con un aumento de ventas online del 45%, con una flota online de más de dos mil  vehículos entre coches y motos. Asimismo, dispone de 50.000 metros cuadrados de instalaciones a nivel nacional repartidas entre Granada (Cúllar Vega), Barcelona, Girona, Alicante, Málaga, Madrid, Murcia, Antequera, Almería, Sevilla, Motril, etc.

Crecimiento destacado

Según un informe elaborado recientemente por ‘Financial Times’, Crestanevada ha sido una de las mil empresas tecnológicas de toda Europa que más ha crecido desde el comienzo de la pandemia de la Covid-19, y la única de España en automoción que lleva cuatro años consecutivos y la 54 de Europa en su sector en cuanto a crecimiento. Su compromiso y responsabilidad social corporativa de la empresa ha llevado a Crestanevada a tomar la decisión de incluir en su catálogo vehículos comerciales como ayuda y apoyo a sectores como el de los autónomos y las Pymes que tan complicado ven poder adquirir uno de estos vehículos dado el retraso en las entregas por parte de los concesionarios,  con retrasos en las entregas de hasta un año.

Su director general, Fernando García Moya, nos comenta que: “la decisión de incluir vehículos comerciales a nuestro catálogo no es otra que la de cubrir la demanda de sectores perjudicados en la crisis y que necesitan una rápida respuesta acorde a sus demandas”.

El CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi, destaca que una de las claves de lanzarse a ofertar vehículos comerciales “es el no perder el contacto con la gente y saber escuchar sus demandas, el cliente y los trabajadores son el pilar de la compañía. Tenemos que seguir siendo fieles a nuestro lema Felicidad de Serie”.

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