Rótulos Leyva, rotulación integral con amplia experiencia y exclusividad
La empresa granadina, situada en el Polígono Juncaril, ofrece servicios generales de rotulación desde hace más de 38 años manteniendo el número de empleados a pesar de las crisis económicas de los últimos años

El propietario y gerente de Rótulos Leyva, Antonio Leyva Martín,  fundó la empresa en el año 1990, aunque sus inicios se remontan al año 1985 cuando comenzó a formarse profesionalmente en la Escuela de Artes y Oficios y al mismo tiempo realizaba rótulos en tiendas artesanalmente. Desde entonces su trayectoria ha sido una constante evolución hasta convertirse en una de las principales firmas de rotulación y servicios generales de impresión digital de nuestra provincia.

Actualmente, tal y como explica el propio Antonio Leyva,  con las nuevas tecnologías, se ha mejorado mucho en calidad y diseño, desarrollando creaciones y aplicándose sobre materiales de última fabricación. “Trabajamos con vinilos de marca como son Oracal, 3M, Mactac, Avery y Ritrama,  vinilos alemanes y americanos de reputación a nivel mundial. Para ello contamos además con la mejor tecnología de producción en maquinaria de corte, fresadoras de láser e impresión digital”.

Parte de las instalaciones de Rótulos Leyva.

Por otra parte, gracias a las infraestructuras de las que dispone Rótulos Leyva, pueden dar servicio a todas las empresas con las que trabajan y, además, atender la demanda que les exige el mercado, siempre tratando de adaptarse a lo que les solicita el cliente, ofreciendo calidad con precios competitivos y el mejor servicio.

Fidelizar al cliente

Rótulos Leyva se caracteriza por ser colaborador oficial de instituciones tan importantes en Granada como son “la Feria de Muestras de Armilla, del Granada Club de Fútbol desde su etapa en segunda B, Metro de Granada, trabajando también la imagen de Inagra (empresa de limpieza en Granada), Herogra (empresa líder en fertilizantes para la agricultura), Puleva, Cervezas Alhambra, Albaida y Añil (empresa de ámbito regional en el sector de la contrucción); además de la rotulación en toda la flota de vehículos de la empresa Seur, ASC gasolineras, Radiokable y Acacio de redes y seguridad, entre otras empresas”, añade el gerente de la empresa, matizando que “trabajan y realizan todo tipo de rotulación integral en todos los sectores económicos como pueden ser la construcción, el turismo, el hortofrutícola, el transporte, el comercio, etc”.

Decoración exterior e interior

Destacar que Rótulos Leyva realiza también trabajos de decoración exterior e interior con asesoramiento desde el principio a fin, diseñando el producto con exclusividad adaptado éste a su propio entorno y ubicación.

Zona de trabajo en el interior de la nave.

Trabajos de exterior de fabricación para ferias de muestras, lonas y vallas publicitarias de carretera de instalación, con una seguridad añadida especial para su ubicación.

En cuanto a decoración de interiores, realizan rótulos para interior de oficina, de hoteles y  de viviendas individuales. En definitiva, Rótulos Leyva trabaja en todos los sectores de rotulación con la mejor garantía  y lo último en  tecnología, claves éstas tan importantes, entre otros aspectos, en este medio de comunicación como es la rotulación.

Compartir es demostrar interés!