Cooperativa San Isidro de Loja regresa a Fruit Logística 2023 para abrir su mercado de espárrago verde y aceite por toda Europa
Apuesta por formatos de envasado realizados con materiales reciclables en su totalidad

La Cooperativa San Isidro de Loja vuelve un año más a Berlín para, en Fruit Logística, vender sus productos por toda Europa. Aunque el principal producto que llevan a la feria es su espárrago verde, también aprovechan para mostrar las gentilezas de sus aceites. La cooperativa ve imprescindible llevar hasta Berlín sus productos porque la comercialización y la gran distribución mandan en los mercados y hacerlo en un punto de encuentro común y generalizado donde las grandes distribuidoras se dan cita es la mejor manera de tener contacto con ellas.

En su preocupación por la protección del medio ambiente, la cooperativa apuesta por formatos de envasado realizados con materiales reciclables en su totalidad, con una imagen de producto y envase que apoya su comercialización adaptándola a las preferencias de sostenibilidad del mercado, manteniendo su sello de profesionalidad con el origen granadino por bandera.

Sumando los más de 1.400 socios y sus familias, los trabajadores directos y auxiliares, agricultores profesionales y agricultores familiares, y los comercios relacionados de mil maneras posibles con las actividades de Loxa, la cooperativa es un complejo y rico entramado humano cuyo leitmotiv va mucho más allá de una mera relación comercial. Loxa es una verdadera y genuina red social.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.