Crestanevada continúa con su estrategia de crecimiento inaugurando nuevas instalaciones en Alicante, Madrid y Toledo
Con esta apertura, la compraventa de vehículos Granadina se posiciona entre las 5 compraventas más importantes de España, con instalaciones en Granada, Madrid, Toledo, Sevilla, Girona, Barcelona, Tarragona, Alicante, Murcia y Málaga

La empresa Crestanevada, es una empresa tecnológica centrada en el sector de la automoción, tiene en venta más de 1000 unidades, entre coches y motos.
Actualmente tiene una estrategia de expansión basada en la venta online, con centros físicos en diferentes ciudades.
En plena fase de expansión celebra la apertura de las instalaciones en Toledo, Madrid y Alicante, contando ya con más de 25.000 metros de exposición donde se encuentra una gran muestra de los vehículos que comercializa.

Crestanevada nació en Granada en el año 2012, a iniciativa de dos compañeros que emprendieron un proyecto ilusionante en plena crisis. La espectacular evolución de este concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano se materializa en el ejercicio anterior con un crecimiento superior al 120% en facturación, con 4.800 unidades vendidas en 2021. Ha pasado de una compra-venta de vehículos en Granada a ser una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos a nivel nacional.

La plataforma online ya acoge a más de 150.000 usuarios mensuales, con un aumento de ventas online del 45%, con una flota online de 1.000 coches/motos.
Asimismo, dispone de 25.000 m2 de instalaciones a nivel nacional repartidas entre Granada (Avenida de Andalucía y con 8.000m2 en su central de Cúllar Vega), Barcelona, Tarragona, Girona, Alicante, Málaga, Madrid, Murcia y Sevilla.

Crestanevada, ha sido una de las mil empresas tecnológicas de toda Europa que más han crecido desde que comenzó la pandemia de COVID-19, según un informe elaborado recientemente por el prestigioso periódico de negocios ‘Financial Times’, la única de España que lleva cuatro años consecutivos en automoción y la 54 de Europa en su sector en cuanto a crecimiento.
La compañía ha logrado el premio ‘Great Place to work’ (Un Gran Lugar para Trabajar), que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación a nivel mundial de ‘Excelentes Lugares para Trabajar’. Y lo ha hecho gracias a las valoraciones que sus propios empleados (más de 80 en toda España), esta consultora ha valorado aspectos como la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo de pertenecer a la empresa o la camaradería.

El CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi, destaca que una de las claves de este reconocimiento “es que el cliente y el trabajadores son el pilar de la compañía, y tal y como dice nuestro modelo de gestión “Felicidad de Serie”, trabajamos continuamente para que sean felices y orgullosos de pertenecer a nuestra compañía.”

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.