Los Cerezos acoge en sus instalaciones la XV edición del Concurso de la Haba Verde
Complejo hostelero / Muy cerca del centro de Granada -a solo 10 minutos- y a 30 minutos de Sierra Nevada, el Complejo Hotel los Cerezos ofrece los servicios de hotel, restaurante y salón para catering para dar servicio todo tipo de eventos y celebraciones

El Complejo hostelero Los Cerezos ha sido este año el lugar elegido por Regamam para la celebración de la XV edición del Concurso de la Haba Verde. Con la presencia de su director y propietario, Juan Martín, quien actuó además de anfitrión, tuvimos la oportunidad de valorar sus magníficas instalaciones, ideales para cualquier reunión, evento o celebración.
Pero como no podía ser de otra manera y siguiendo fiel a su trayectoria en cuanto a participación en esta reconocida cita gastronómica de la Vega de Granada, el Restaurante Los Cerezos ha sido además protagonista propio. Hecho que le ha llevado a concursar con su plato ‘Albóndigas de habas verdes y bacalao en salsa de almendra’ y que le ha merecido el reconocimiento del jurado, otorgándole el premio a la ‘Complejidad’.

Receta plato concursante

Las Albondigas de habas verdes están elaboradas con unos ingredientes principales: habas verdes, bacalao desalado, huevo, pan y fumé de bacalao. Se procede a desmigar el bacalao previamente desmigado, se hace picadillo la miga del pan, para pasar a batir el huevo con las habas verdes peladas y se mezcla todo hasta conseguir una masa homogénea. Con ella se hacen las albóndigas; y para la salsa, se necesitan almendras, ajo y pan que se fríen, en primer lugar, para pasar a triturarlas y, finalmente, se les añaden al fumé de bacalao.

Instalaciones

Pero como decíamos, si algo distingue al Restaurante Los Cerezos es precisamente al complejo al que pertenece, un clásico en el sector hostelero de la localidad granadina de Monachil. Los Cerezos Complejo Hostelero comprende Hotel de tres estrellas, restaurante de dos tenedores y salones para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. Todo ello muy cerca de la capital granadina –a solo 10 minutos, a 20 minutos en coche de la Alhambra, a 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada y del aeropuerto Federico García Lorca. Además, las playas de la Costa Tropical quedan a 50 minutos.
El hotel se encuentra en una colina de los llanos de Monachil. Ofrece vistas maravillosas a Granada, piscina al aire libre, terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las amplias y sencillas habitaciones de Los Cerezos tienen suelo de baldosa, TV, teléfono y minibar.
El restaurante, de 2 tenedores, fue fundado en el año 1981 y donde se puede degustar de los platos más típicos de la cocina tradicional de la zona, además de la innovación culinaria realizada siempre con los productos naturales de la dieta mediterránea.
Y para la celebración de reuniones y todo tipo de eventos que requiera gran capacidad –bodas y banquetes-, el Complejo Los Cerezos dispone de dos salones: la Sala Azahar con capacidad desde 200 comensales , climatización, sonido ambiental, zona de baile, luminotecnia robotizada, música en directo y DJ; y la Sala Azahar que cuenta con una capacidad superior a las 600 personas sentadas para almuerzo o cena. Además quedarían zonas libres como la pista de baile, el Hall de entrada , la zona de barra y escenario.

Compartir es demostrar interés!

Comentarios cerrados.