Terceto, volcado en ayudar a sus clientes a desarrollar ecosistemas digitales creativos
CRECIMIENTO/ La agencia creativa ha incrementado un 65% su cifra de negocio desde 2018

Terceto Comunicación sopla este año las velas. La agencia creativa, con sede en Granada, celebra 10 años de actividad centrada en ofrecer un servicio multidisciplinar de marketing digital y comunicación 360° a grandes marcas.  Estos diez años de andadura han llevado a Terceto a especializarse para ayudar a sus clientes a desarrollar ecosistemas digitales creativos que les permitan comunicar su marca, productos e ideas, ofreciéndoles las herramientas y activos digitales necesarias.

En la memoria de parte del equipo que sigue hoy día vinculado a la agencia -no quedan muy atrás sus inicios- que arrancaron en 2012 en la habitación de un piso de alquiler donde los beneficios apenas llegaban a pagar la factura de la luz.  Ahora, tras una década de esfuerzo, retos y aspiraciones, Terceto ha incrementado un 65% su cifra de negocio desde 2018, y desde el ático en pleno centro donde se ubica su luminosa oficina, las vistas a la Torre de la Vela son inigualables.

La clave de ese crecimiento exponencial a lo largo de estos diez años no es otro que la especialización, la actualización de conocimientos y habilidades, el compromiso y trabajo incesante de un equipo formado por más de 15 profesionales expertos en comunicación y marketing digital, diseño y desarrollo web.

Expansión de negocio

La consolidación de esta empresa granadina ya es un hecho y en los últimos dos/tres años se ha volcado en ampliar miras. Con una clara proyección a la expansión de negocio, más allá de Granada, Terceto Comunicación ya ofrece sus servicios a empresas y marcas de sobrado reconocimiento en su sector: Tierra de Sabor de Castilla y León, Universidad de Murcia, Hospital Universitario Torrecárdenas, Herogra Group, Agencia Andaluza de la Energía, Caja Rural Granada, Foro Incyde para la Cámara de Comercio, Diputación de Granada…, entre otros grandes clientes.

“Mejorar nuestros procesos internos, implantar un sistema de gestión de la calidad y seguir apostando por el desarrollo de negocio son los objetivos de Terceto en nuestro décimo aniversario”, explica Pedro Cayuela, director de la agencia.

Pero el crecimiento no solo se proyecta de puertas hacia afuera. Terceto también ha destacado estos años por ofrecer a su equipo de forma continuada en el tiempo un sistema de trabajo que apueste por la conciliación personal y que suponga un aliciente para querer formar parte de esta agencia: jornada intensiva de lunes a viernes, modalidad de teletrabajo flexible, un plan de incentivos, día libre por cumpleaños, etc., por señalar solo algunas.

La agencia ahora está inmersa en la preparación del décimo aniversario. Poco pueden desvelar en estos momentos, pero sí tienen claro que este aniversario, que refleja la solvencia y solidez de la agencia, será una celebración por todo lo alto involucrando al tejido socioeconómico de esta ciudad e invitando a formar parte de esta fiesta de la comunicación al resto de sus clientes.

Compartir es demostrar interés!