Omega CRM apuesta por el talento y el empleo local
DIFERENCIAL/ La compañía ofrece soluciones digitales mediante la tecnología y el dato para conectar a personas y organizaciones

La empresa granadina se centra en el desarrollo de su ecosistema de valor #Omega360 para ampliar la visión del cliente aplicando soluciones digitales globales Customer Centric. En este sentido Omega afirma que se vale del talento de su equipo humano y de la dedicación individual a cada cliente, para permitir a las empresas propulsar impulsar su negocio y aumentar su competitividad. El rango de actividad al que ofrecen su estrategia de diseño e implementación tecnológica  es amplio y variado. Entre sus clientes se encuentran empresas de ámbitos tan diversos como el retail, la salud, la industria farmacéutica, manufacturing, utilities, educación, entidades sociales y servicios, por citar algunos ejemplos.

Omega presume se siente orgullosa de haber sido reconocida por la CEPYME como una de las quinientas empresas españolas líderes en crecimiento en 2021. Reflejo de este auge es un crecimiento acumulado del 40% y que sus sedes estén distribuidas a nivel nacional en Granada, Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Alicante y Valencia. Además cuenta con una sede internacional, situada en París. Esta expansión refleja la trayectoria y objetivos de la compañía en las dos últimas décadas. Este año Omega celebra su vigésimo año de actividad y, aseguran, que en este 2022 quieren ampliar su proyección internacional y continuar en la cabeza de la innovación y la especialización en un campo que se encuentra en continua evolución.

Granada como pilar laboral

La consultora digital granadina tiene a la capital nazarí como un territorio de crecimiento y expansión. Uno de los pilares laborales de la compañía, que estima que pueden superar los 500 colaboradores el presente año, es la inversión en talento y la mejora de la experiencia que viven sus trabajadores dentro de la misma. Gracias a la apuesta humana y a la promoción del empleo y el desarrollo local, de la que hacen gala en Omega,  los jóvenes granadinos podrán acceder a la participación en proyectos innovadores e internacionales desde su propia ciudad.

#Omega360

Para Omega el valor diferencial que marca el éxito o fracaso en el mercado empresarial es la conexión de lo no digital con lo digital mediante la tecnología y el dato. para ello, su propuesta de valor gira en torno al concepto #Omega360. La visión del cliente como tal toma cuotas más amplias, según la compañía granadina, gracias a la implementación de un modelo evolutivo, adaptado a las nuevas necesidades y expectativas del cliente, más allá de una mera integración tecnológica. Dicho modelo, especifican, ofrece una serie de servicios que ponen el foco sobre 4 áreas principales: la gestión de clientes, el diseño y desarrollo de capacidades Omnicanal y ecommerce, Marketing Human-Centric, y modelado avanzado de analítica de datos. Desde Omega afirman que la principal ventaja de las empresas a las que ofrecen sus servicios es el modelado de una arquitectura de negocio sólida y estructurada, lo cual les permitirá desarrollar y mejorar su iniciativa empresarial en el mercado.

Más de 20 años

Tras llevar dos décadas  en el sector, Omega ha conseguido afianzar una filosofía empresarial sustentada sobre dos pilares: la reputación consolidada a lo largo de su trayectoria, y el talento de su equipo. Si algo caracteriza a esta empresa es que se mantiene al día en las nuevas tendencias y evoluciona de forma paralela a las tecnologías que dominan el mercado. Por ello adapta estas tecnologías a las necesidades de cada cliente, en un acompañamiento continuo que persiguen las relaciones a largo plazo. Los valores que mencionan desde la dirección de la empresa como diferenciales (talento, flexibilidad, compromiso e innovación) fomentan la cultura colaborativa en un versátil e implicado equipo, que se enfrenta a los retos de sus clientes desde un enfoque innovador.

Juntos, concluyen, crean experiencias que contribuyen a la mejora social ya que, de forma directa, consiguen acercar la digitalización tanto a las personas como a las organizaciones. #juntos crecemos.

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