MBA Kids cierra un acuerdo con Escuela Internacional de Gerencia
Tras realizar su primer taller en Granada con un rotundo éxito, MBA Kids, la primera escuela de negocios para niños y niñas, cierra un acuerdo con Escuela Internacional de Gerencia para desarrollar en sus instalaciones los próximos talleres

El éxito de acogida que tuvo esta pionera iniciativa empresarial granadina en su lanzamiento allá por el mes de octubre de 2021 ha sido muy relevante. Medios nacionales de todo tipo se hicieron eco del nacimiento de la primera escuela de negocios para niños y niñas de España, por lo novedoso de la propuesta y por lo ambicioso de sus pretensiones: sembrar valores y competencias empresariales en niños y niñas de edades entre 7 y 12 años. En menos de dos semanas desde el lanzamiento del primer taller llamado “¡Despega!” se agotaron las 24 plazas habilitadas y se abrió una lista de espera para el siguiente taller que tendrá lugar en Febrero de 2022, esta vez en Escuela de Gerencia.

Y es que Escuela Internacional de Gerencia se ha enamorado del proyecto desde el primer momento y ha querido generosamente ceder su espacio para que en él tenga lugar la actividad de MBA Kids en Granada. En palabras de su director general Carlos Castilla, “la actividad de MBA Kids casa a la perfección con los valores de la Escuela y representa la apuesta por la educación y el futuro de nuestros jóvenes con el que siempre hemos estado involucrados”.

Para los socios fundadores de MBA Kids este acuerdo es una pieza estratégica para el desarrollo del proyecto a nivel nacional, que tiene un camino claro de colaboración con las principales escuelas de negocio de España: “el acuerdo con Escuela de Gerencia es un espaldarazo importante al proyecto y la confirmación de que hemos desarrollado una metodología única y de prestigio que va a calar en la educación de nuestros niños y niñas”.

Calar ha calado, pues el taller que se realizó el pasado mes de noviembre no solo fue un éxito de ventas sino de satisfacción. Los primeros alumnos/as de MBA Kids se lo han pasado en grande y han disfrutado con la experiencia y las familias están satisfechas con el resultado y los cambios que han notado en sus hijos e hijas en el trascurso del programa. La familia Almagro lo explica así: “cuando conocimos el proyecto nos encantó, quisimos que nuestro hijo participara en este “masterchef” de la empresa y ya veis los resultados, genial. Se lo ha pasado super bien y ha aprendido nuevos valores para el futuro”.

El papel activo de padres y madres es otro de los puntos fuertes de la metodología desarrollada, convirtiendo así a MBA Kids en una experiencia familiar que pretende dejar huella por lo aprendido y por lo vivido.

MBA Kids es la primera escuela de negocios para niños y niñas. A través de un plan pedagógico experiencial, único y divertido, pretendemos sembrar valores y actitudes que conviertan a nuestros hijos e hijas en mejores personas y mejores profesionales.

Contacta con nosotros para más información:

Abiertas plazas para el taller de febrero (inicio el sábado 29 de Enero).

MBA Kids info@thembakids.com 958 691 666 www.thembakids.com

Compartir es demostrar interés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *